CASTAÑARES

Madre e hijo y otros dos vendían drogas cerca de una escuela

Se trata de cuatro personas que vendían estupefacientes en inmediaciones a una escuela y fueron denunciados anónimamente por vecinos en www.denunciasweb.gob.ar/anonima.

Droga incautada a los dealers
Droga incautada a los dealers

Es la Fiscalía Penal 3 quien llevó adelante junto a personal del Grupo de Drogas del Sector 3 l investigación sobre supuesta comercialización de estupefacientes en barrio Castañares.

Por las investigaciones llevadas a cabo, donde se acreditaba la actividad ilícita, se realizaron allanamientos en forma simultánea en las manzanas 8 y 9 del Grupo 648. Dinero en efectivo, estupefacientes, celulares y otros elementos destinados al fraccionamiento y corte de sustancias fueron secuestrados.

Las cuatro personas fueron detenidas e imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización doblemente agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlo y en perjuicio de menores de edad.

Se trata de Jonathan Leandro López de 23 años, Julieta Manuela Roldán de 40 años y madre del primero, Teresa del Carmen Dávila de 66 años y Gilda Guerrero de 19 años. En la imputación que se les hace desde la Fiscalía, se demuestra que estas personas se dedicaban a comercializar estupefacientes en forma organizada, dividiéndose los roles.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS