COLONIA SANTA ROSA

Luego de un violento robo, murió un camionero oriundo de Mendoza

Un camionero murió luego de ser gravemente herido en un asalto ocurrido en Colonia Santa Rosa en la madrugada de ayer.

NDS |

En Colonia Santa Rosa, los delincuentes para robarle acuchillaron a un camionero (imagen ilustrativa)
En Colonia Santa Rosa, los delincuentes para robarle acuchillaron a un camionero (imagen ilustrativa)

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán trabajan intensamente a fin de lograr el esclarecimiento del grave hecho de sangre, en perjuicio de un camionero, registrado en la tarde del miércoles.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho sucedió cuando la víctima, un hombre de 46 años que conducía un camión, estacionó el vehículo entre las avenidas 20 de Febrero y Bolivia,  en esa ciudad del norte salteño. 

En esas circunstancias dos hombres interceptaron al camionero amenazándolo con un cuchillo y exigiéndole la entrega de dinero, por lo que la víctima se resistió siendo atacado y apuñalado en el hombro y estómago.
Inmediatamente de conocido el suceso, personal policial se dirigió al lugar del hecho prestando auxilio a la víctima que fue trasladada al hospital zonal donde recibió las primeras curaciones, siendo luego derivado al hospital San Vicente de Paul de Orán.

En el nosocomio oranense quedó internado en la sala de terapia intensiva,  con diagnóstico de lesión punzo cortante en hipocondrio derecho, bordes netos, presentando además perforación de hígado.

A pesar de la atención médica recibida, la víctima dejó de existir en la madrugada de ayer como consecuencia de un paro cardíaco. Personal de Criminalística realizó la documentación de la escena de los hechos, en tanto la Brigada de Investigaciones realizaba múltiples diligencias para esclarecer el hecho lo que determinó la detención de uno de los sospechosos.

En tanto prosiguen las investigaciones ya que según lo trascendido el cómplice se encontraría identificado por lo que se aguarda su inmediata detención, habiendo tomado intervención la fiscalía de turno.

Debía regresar a Cuyo

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se trataría de un conductor oriundo de Mendoza, y al parecer había llegado a Colonia Santa Rosa con mercadería desde la ciudad cuyana. José Romero, falleció por las graves heridas sufridas, al ser atacado cuando al parecer esperaba carga para regresar a su provincia. Todavía no existen datos sobre los delincuentes que quisieron robarle al camionero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS