MISTERIO EN HIPÓLITO YRIGOYEN

Los vecinos sospechan del secuestro de una mujer desaparecida

Una mujer habría desaparecido en la anoche del miércoles en Hipólito Yrigoyen, sin que hasta el momento nadie haya efectuado una denuncia.

El singular episodio sobre la misteriosa desaparición de una mujer derivó en controles en Orán y Pichanal. (Foto: Radio Orán).
El singular episodio sobre la misteriosa desaparición de una mujer derivó en controles en Orán y Pichanal. (Foto: Radio Orán).

Una mujer habría desaparecido en la anoche del miércoles en Hipólito Yrigoyen , sin que hasta el momento nadie haya efectuado una denuncia.

pasadas las 22 horas del miércoles, un hombre se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 manifestando que en inmediaciones de la plaza central de  Hipólito Yrigoyen una mujer habría sido abordada en un vehículo conducido por un hombre que luego se dio a la fuga, tras el ascenso de la mujer.

Inmediatamente efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar recabando información de testigos ocasionales de este curioso hecho, dejándose entrever que se trataría de un hecho de violencia de género ya que la pareja habría discutido momentos antes.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se trabajó sincronizadamente con efectivos policiales de Hipólito Yrigoyen, Orán  y Pichanal para dar con el vehículo y las personas, con resultado negativo.

Asimismo se indicó en fuentes oficiales que tampoco se registró denuncia formal sobre el hecho o por extravío de personas, encontrándose las actuaciones a cargo de la Fiscalía Penal de  Pichanal.

Describieron al vehículo como un Volkswagen de color negro dominio. HCG desde donde dijeron los vecinos, a un medio local, bajó un masculino y le dió un golpe en la cabeza.

La joven gritaba pidiendo ayuda mientras el auto comenzaba a tomar velocidad aún con la puerta abierta, emprendiendo la fuga hacia la ruta con camino hacia Oráan.

De acuerdo a lo señalado por fuentes cercanas a la policía se habría encontrado el vehículo pero nada se aclaró sobre la situación de la mujer, de quien no trascendió ni la relación con el sujeto ni detales del hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS