CONTROLES VEHICULARES

Lesionado por perseguir a un motociclista ebrio

Un hombre de 26 años intentó evadir los controles viales que realizan efectivos de la Policía Vial  y agentes de Tránsito en inmediaciones  a la rotonda de la Terminal durante los fines de semana, y en la persecución un inspector de tránsito municipal sufrió lesiones al chocar al motociclista,  cuadras más adelante. 

El infractor fue demorado en el pasaje Uriburu.

El test de alcoholemia arrojó 1.56 g/l de alcohol en sangre.

Cerca de las dos de la madrugada del domingo, el  motociclista en su afán de evadir el control  casi atropella a los efectivos que estaban en el puesto de control, fugándose del lugar. 

Por ello es perseguido por varias cuadras y es interceptado en el pasaje Uriburu, donde  un inspector de Tránsito sufre lesiones al impactar con el rodado del infractor.

Luego de realizar las pruebas de alcoholemia los resultados arrojaron 1.56 g/l de alcohol en sangre. Se secuestró  la motocicleta de 150 cc y la licencia de conducir.

El inspector fue trasladado hacia el hospital San Bernardo con politraumatismos y el joven quedó a disposición del magistrado interviniente.

Más de Seguridad
Quema de ladrillos de droga.

DROGA

Queman más de 700 kilos de droga al aire libre

Gendarmería Nacional  incineró 711  kilos de droga en los hornos pirolíticos que tiene en el Parque Industrial Salta, tal como lo establece la Ley 23.737  de Tenencia y tráfico de estupefacientes.

Ezequiel Auza Mendoza, “Pan de leche y su pareja Celia Belén Medina, imputados.

APOLINARIO SARAVIA

Vendedores de drogas detenidos con $200 mil en efectivo

Un hombre de 25 años y su pareja de 24 fueron detenidos tras dos allanamientos y se secuestraron grandes cantidades  de marihuana y  pasta base, un arma de fuego, más de 200 mil pesos en efectivo, celulares, entre otras cosas.

La Policía Vial controló más de 15.600 rodados en más de 300 puestos y se labraron 1.230 actas de infracción por distintas irregularidades.

ULTIMO FIN DE SEMANA LARGO

Conductores al volante no paran de consumir alcohol

La Policía Vial controló más de 15.600 rodados en más de 300 puestos y labró 1.230 actas de infracción por distintas irregularidades. Los controles se realizaron en rutas nacionales, provinciales y municipios.