CONTROLES VEHICULARES

Lesionado por perseguir a un motociclista ebrio

Un hombre de 26 años intentó evadir los controles viales que realizan efectivos de la Policía Vial  y agentes de Tránsito en inmediaciones  a la rotonda de la Terminal durante los fines de semana, y en la persecución un inspector de tránsito municipal sufrió lesiones al chocar al motociclista,  cuadras más adelante. 

El infractor fue demorado en el pasaje Uriburu.

El test de alcoholemia arrojó 1.56 g/l de alcohol en sangre.

Cerca de las dos de la madrugada del domingo, el  motociclista en su afán de evadir el control  casi atropella a los efectivos que estaban en el puesto de control, fugándose del lugar. 

Por ello es perseguido por varias cuadras y es interceptado en el pasaje Uriburu, donde  un inspector de Tránsito sufre lesiones al impactar con el rodado del infractor.

Luego de realizar las pruebas de alcoholemia los resultados arrojaron 1.56 g/l de alcohol en sangre. Se secuestró  la motocicleta de 150 cc y la licencia de conducir.

El inspector fue trasladado hacia el hospital San Bernardo con politraumatismos y el joven quedó a disposición del magistrado interviniente.

Más de Seguridad
Un hombre de 27 años se la habría llevado por la fuerza.

DESDE EL VIERNES

Buscan a una menor de San Lorenzo

Se trata de Iris Yavi de 14 años, quien está desaparecida de su hogar de Finca Las Costas, San Lorenzo, desde el viernes 13. 

El hombre mayor de edad murió al ser despedido del vehículo en el que viajaba.

TRAGEDIA

Otra muerte en ruta 34 suma 113 víctimas

Un hombre mayor de edad, identificado como Aldo Basualdo, falleció el domingo en ruta 34 a la altura del paraje Piquirenda, Aguaray, al salir despedido del vehículo que conducía, al impactar con otro coche.