AUMENTAN LAS VÍCTIMAS FATALES

Las Lajitas: muere otro motociclista

Un hombre de 37 años que viajaba en una motocicleta falleció al ser embestido por una camioneta que intentó esquivar a un automóvil que circulaba en sentido contrario.

El siniestro ocurrió en ruta provincial 5, donde falleció un hombre de 37 años.

Ocurrió en el acceso a Río del Valle, ruta provincial 5, Las Lajitas. Las víctimas fatales en la provincia por siniestros viales llegan hasta ahora a 176. 

A primera hora de la mañana del domingo, los primeros reportes indicaban que dos vehículos que circulaban en sentido contrario realizaron una mala maniobra y uno de ellos  impactó con  una motocicleta conducida  por Guido Orellana de 37 años, quien murió en el acto. 

Se trata de un automóvil Volkswagen conducido por una mujer de 50 años oriunda de la zona y una camioneta Volkswagen Amarok de una empresa de la provincia de Buenos Aires que era manejada por un joven de 28 años, que llevaba  a dos hombres y a una mujer como acompañantes.

La víctima fue examinada por el médico legal que diagnosticó como causa del deceso politraumatismo, fracturas múltiples, fractura base del cráneo.

Más de Seguridad
La droga estaba escondida en una mochila de uno de los pasajeros.

DE UN COLECTIVO

Secuestran cocaína y detienen a 2 pasajeros

Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres que viajaban en un ómnibus con 4 kilos 340 gramos de cocaína ocultos en sus equipajes. Este hecho se desarrolló en la provincia de Tucumán.

La motocicleta era ofrecida por un adolescente por Face-book.

ATRAPADO

Vendía una motocicleta robada por Facebook

Investigadores del Sector 7 B detuvieron a un joven de 16 años, quien tenía en su poder una motocicleta robada el pasado sábado. También le secuestraron algunos repuestos para motocicleta, amortiguadores, batería y frenos.