AUMENTAN LAS VÍCTIMAS FATALES

Las Lajitas: muere otro motociclista

Un hombre de 37 años que viajaba en una motocicleta falleció al ser embestido por una camioneta que intentó esquivar a un automóvil que circulaba en sentido contrario.

El siniestro ocurrió en ruta provincial 5, donde falleció un hombre de 37 años.

Ocurrió en el acceso a Río del Valle, ruta provincial 5, Las Lajitas. Las víctimas fatales en la provincia por siniestros viales llegan hasta ahora a 176. 

A primera hora de la mañana del domingo, los primeros reportes indicaban que dos vehículos que circulaban en sentido contrario realizaron una mala maniobra y uno de ellos  impactó con  una motocicleta conducida  por Guido Orellana de 37 años, quien murió en el acto. 

Se trata de un automóvil Volkswagen conducido por una mujer de 50 años oriunda de la zona y una camioneta Volkswagen Amarok de una empresa de la provincia de Buenos Aires que era manejada por un joven de 28 años, que llevaba  a dos hombres y a una mujer como acompañantes.

La víctima fue examinada por el médico legal que diagnosticó como causa del deceso politraumatismo, fracturas múltiples, fractura base del cráneo.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.