SAN ANTONIO DE LOS COBRES

Ladrones se alzan con $30 mil de un comercio

La propietaria de un local comercial de ventas de ropas y juguetes de la localidad de San Antonio de los Cobres denunció en la mañana del domingo en la Policía la sustracción de mercadería por un valor de 30.000 pesos.

San Antonio de los Cobres no es tan tranquila
San Antonio de los Cobres no es tan tranquila

Personal policial de la dependencia ubicada en esa población efectuó una serie de patrullajes, sobre todo en viviendas abandonadas. Así fue que se encontró lo robado en una obra construcción de un establecimiento educativo, por lo que mantuvieron en el lugar una consigna de civil. 

Fue así que en la madrugada del lunes los investigadores observaron  a tres personas ingresar al lugar, con el fin de retirar el botín, procediendo a sorprender a los mismos y lograr así demorarlos.

Los detenidos fueron dos menores de 15 y 16 años y un mayor de 23, los que fueron trasladados a la dependencia policial.

Esto determinó que se realizaran otros procedimientos en los lugares donde se encontraría el resto de los elementos sustraídos, los que fueron secuestrados desde un domicilio.

Secuestro de carne caprina

Efectivos policiales que realizaban un control vial de prevención en la ruta nacional 40 en jurisdicción de Payogasta, inspeccionaron una ca-mioneta conducida por un hombre de 43 años.

En el control se observó, en la caja, bolsas con 8 animales caprinos faenados, y como el vehículo  no cumplía con las re-glas sanitarias para el transporte de estos productos, la carne fue decomisada.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS