CHOQUE DE MOTOCICLETA Y VEHÍCULO

La víctima 29 en el tránsito es una mujer de Tartagal

Una mujer de 29 años falleció en Tartagal tras estar internada desde el pasado 8 de febrero, cuando fue embestida por una camioneta cuando circulaba junto a un bebe de 1 año y otra mujer de 34 años.

Por el accidente la mujer estuvo internada desde el 8 de febrero (Imagen ilustrativa).

El siniestro se produjo  en Tartagal entre un automóvil y la motocicleta que era guiada por Cecilia Alejandra Cuellar quien resulto gravemente lesionada.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la comisaria 42 quienes llegaron a la intersección de la  ruta nacional 34 con avenida 9 de Julio donde impactaron  un automóvil Siena conducido por una mujer de 27 años y una motocicleta de 110 cilindradas.

Tras el choque  resultaron lesionados los ocupantes de la motocicleta una mujer de 34 años, un niño de 1 año que sufrieron lesiones, en tanto la conductora de 29 debió ser hospitalizada en terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones, falleciendo en las últimas horas del lunes.

Cuéllar se convirtió en la víctima 28 para estos primeros 44 días del año  2018.

Más de Seguridad
La droga en conservadoras de helados fue secuestrada desde el interior de un vehículo utilitario por los gendarmes.

EN BALDES DE HELADO

Atrapados con 184 kg de marihuana en Los Blancos

En un patrullaje que se concretó por un camino secundario a la ruta nacional N° 81 próximo a la población de Los Blancos, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 184 kilogramos con 174 gramos de marihuana.

El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.