LADRONES ENTRE REJAS

La policía recupera un automóvil y una motocicleta

Un automóvil y una motocicleta robadas de la vía pública fueron recuperados por personal policial en la ciudad de Salta.

NDS |

Un joven de 22 años fue quien sustrajo el automóvil Siena en la tarde del domingo.
Un joven de 22 años fue quien sustrajo el automóvil Siena en la tarde del domingo.

El automóvil un Siena color rojo, había sido sustraído del frente de un inmueble en barrio Santa Cecilia en la tarde del domingo. Tras la denuncia al Sistema de Emergencias 911, acudió al lugar una patrulla y con las características aportadas por el titular del rodado se logró ubicarlo cuando era conducido por un joven de 22 años oriundo de la provincia de Buenos Aires.

El ladrón intentó darse a la fuga, pero fue demorado en calle Río Las Piedras al 200 de Villa Lavalle. También se logró el secuestro de llave cruz, gato y matafuego, que el delincuente había dejado en un domicilio en las cercanías. El sujeto quedó a disposición de la Justicia en tanto el rodado tras acreditar su propiedad fue restituido a su dueño.

Restituyen la moto de una joven

Por otro lado, la motocicleta recuperada había sido denunciada por su propietaria en la comisaría de barrio Palermo. 
A la joven le fue restituido el vehículo luego que en un control sorpresivo destinado a disminuir los índices de siniestralidad vial y principalmente combatir ilícitos cometidos en la modalidad de motochorros y arrebatadores, se detectara la actitud evasiva de un motociclista.

Los efectivos policiales del sector N° 5 de la zona oeste de la ciudad, persiguieron al motociclista y lo interceptaron  en avenida Solís Pizarro y Clérigo. El mismo no contaba con la documentación que avale la propiedad del rodado, a la vez  que no tenía llave de ignición. Se comprobó luego que la motocicleta tenía pedido de secuestro.

El  acusado de 21 años, quedó a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo fue entregado a la denunciante.

Hallan muerto a un hombre

Un hombre que era buscado en los últimos días, fue encontrado sin vida en un sector del barrio San Carlos. Tenía 74 años había salido a caminar con su perro y no regresó al hogar, según el relato de una sobrina. 

Tras el hallazgo del cuerpo ocurrido el domingo, se verificó que no presentaba golpes, por el hecho intervino el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

La víctima fue localizada en un sector de la ruta nacional 68 colindante al barrio San Carlos. El  médico legal en su informe indicó que la muerte de este hombre fue “asfixia por bronco aspiración”.

Intentaron dañar cámaras de seguridad

Cuatro adolescentes fueron demorados por la Policía cuando intentaban dañar una cámara de seguridad ubicada en calles Alvarado y Ayacucho. Un llamado  al Sistema de Emergencias 911, advirtió la presencia de cuatro personas  que con una pelota de fútbol intentaban dañar una cámara de seguridad. Los policías sorprendieron a los sospechosos procediendo a su demora, tratándose de cuatro adolescentes de 11 y 13 años, los que fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS