Jóvenes revoltosos detenidos luego de dañar un automóvil

Se investigan las razones por las cuales un grupo de jóvenes causó daños a un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública en la ciudad de San Ramón de la Nueva  Orán.

NDS |

Con piedras dañaron el vehículo estacionado en la vía pública (Foto Archivo).
Con piedras dañaron el vehículo estacionado en la vía pública (Foto Archivo).

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer cuando según el relato del damnificado  se registraron incidentes y el grupo de revoltosos comenzó a arrojar piedras contra el vehículo por lo que el propietario llamó al Sistema de Emergencias 911 y se apersonó personal  policial que pudo detener a dos de los jóvenes  causantes del hecho.
La patrulla verificó los daños causados al vehículo y el titular del mismo procedió a efectuar la denuncia correspondiente. 

Según  consigna el informe policial el incidente se produjo alrededor de las 3:15 en las calles Pizarro y Alvear cuando  se recibió el alerta de un hombre quien expresó que este grupo de personas mal entretenidas sin razón alguna ni mediar palabras, empezaron a arrojar elementos contundentes hacia su vehículo.

La unidad dañada se trata de un Peugeot 408 que tuvo daños en  el parabrisas y en la chapa. El hombre que hizo la denuncia aportó las características de los causantes del ataque y en razón de ello es que se logró  ubicar a dos de ellos.

Estos sujetos fueron identificados y puestos  a disposición de la Justicia , como así también se invitó  a la parte damnificada a ratificar  la correspondiente denuncia ante la sede policial, por daños y perjuicios. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS