SALVADOR MAZZA

Joven fue golpeado por un policía dentro de un boliche y de la comisaría

Un chico de 23 años denunció que fue agredido físicamente por un efectivo de la Policía de la Provincia de la Brigada de Investigaciones. Le desfiguraron el rostro con una manopla.

Blas Ferreyra, antes y después de la agresión
Blas Ferreyra, antes y después de la agresión

En la denuncia policial, radicada el sábado pasado en horas de la tarde en la comisaria 40 de Salvador Mazza, Blas Osvaldo Ferreyra indicó que en el baño de local Sirio Karaoke Bailable primero fue insultado y luego tajeado en el rostro por un hombre de apellido Duran. 

“Fui al baño y me encontré con este chico Duran que estaba apurado en orinar por lo que me corrió, me empujo con una piña. Yo ahí lo empujo y cae al piso. Hasta ahí no paso más nada, cuando termina el baile el agarra y me viene a encarar y me empieza a pelear y peleamos donde le gane”, expresó Ferreyra en su denuncia.

De camino a su casa, el hombre se dirigió a la comisaria con la intención de radicar una denuncia debido a  las lesiones con las que quedó por el incidente en el boliche. Sin embargo, al ingresar a la comisaria 40 Durán lo sorprende con un golpe de puño con una manopla de hierro en el rostro. Este golpe le ocasionó el desprendimiento de una parte del labio.

“El personal policial me pregunta lo que me pasó y mientras contaba se hizo presente el tal Duran y me pegó con una manopla ocasionándome lesiones en el rostro de gravedad. Ninguno de los policías intervino por lo que yo tuve que defenderme por mi mismo, como to estaba ganando la policía interviene separándonos intentando demorarme ya que el otro muchacho es policía”, precisó Ferreyra.

En horas de la tarde, el joven volvió a la comisaría y esta vez logró radicar la denuncia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS