Investigan un hecho de sangre en Las Lajitas

En la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó al personal policial de Las Lajitas sobre un incidente registrado en la ruta provincial 5 entre las localidades de Río del Valle y Las Lajitas, donde una persona resultó herida.

NDS |

La víctima recibió 18 puñaladas y su estado de salud es grave.

De inmediato una comisión policial se dirigió al hecho determinando que se trataba de una joven que presentaba heridas de arma blanca en su cuerpo, por lo que fue auxiliada y trasladada al nosocomio zonal donde recibió las primeras curaciones.
Desde ese nosocomio, la joven, cuya identidad se desconoce, fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo donde fue intervenida quirúrgicamente ya que presentaba 18 puñaladas en el cuerpo, siendo su estado reservado.
Mientras tanto los policías iniciaron una amplia investigación del suceso, procediendo al secuestro de un automóvil que habría sido utilizado para llegar al lugar del hecho, como así también procedieron a la demora de tres sospechosos.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.