Investigan un hecho de sangre en Las Lajitas

En la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó al personal policial de Las Lajitas sobre un incidente registrado en la ruta provincial 5 entre las localidades de Río del Valle y Las Lajitas, donde una persona resultó herida.

NDS |

La víctima recibió 18 puñaladas y su estado de salud es grave.

De inmediato una comisión policial se dirigió al hecho determinando que se trataba de una joven que presentaba heridas de arma blanca en su cuerpo, por lo que fue auxiliada y trasladada al nosocomio zonal donde recibió las primeras curaciones.
Desde ese nosocomio, la joven, cuya identidad se desconoce, fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo donde fue intervenida quirúrgicamente ya que presentaba 18 puñaladas en el cuerpo, siendo su estado reservado.
Mientras tanto los policías iniciaron una amplia investigación del suceso, procediendo al secuestro de un automóvil que habría sido utilizado para llegar al lugar del hecho, como así también procedieron a la demora de tres sospechosos.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.