Cabra Corral

Investigan si el cuerpo encontrado en mayo es de un gremialista

El Ministerio Público Fiscal de Salta (MPFS) investiga si el cuerpo encontrado a fines de mayo en el Dique Cabra Corral es de Rodrigo Nardi Ríos, quien fue reportado como desaparecido desde abril por familiares en Formosa.

El cuerpo fue encontrado en mayo en el Cabra Corral
El cuerpo fue encontrado en mayo en el Cabra Corral

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga desde mayo el hallazgo de un cuerpo en estado de esqueletización en las proximidades de la compuerta del dique Cabra Corral.

Se supo que al no poder identificarse el cuerpo, el fiscal difundió las prendas de vestir encontradas para obtener algún tipo de información.

Es así que el fiscal general de Formosa Luís Benítez se contactó con su par en Salta para corroborar si los restos encontrados serian de Nardi Ríos, un joven de 35 años que tenía actividad gremial en la Uocra y trabajaba en una empresa constructora en la provincia de Santa Cruz vinculada a Lázaro Báez.

En Formosa, una tía denunció en abril la desaparición  Nardi Ríos. Aparentemente las prendas difundidas como del cuerpo encontrado en Salta, serían de la misma persona.

Cuando se realizó la autopsia al cuerpo encontrado en Coronel Moldes se tomaron muestras genéticas que se podrán cotejar genéticamente con posibles familiares. Esta diligencia se realizará en las próximas horas en esta ciudad con parientes directos de la persona desaparecida de Formosa.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS