TENÍA HERIDAS CORTANTES

Investigan la muerte de un hombre tras ser atacado en Villa Lavalle

En la noche del miércoles un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Policía sobre la presencia de una persona lesionada en inmediaciones de calle Río Piedras, en Villa Lavalle, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.

En Villa Lavalle se produjo el homicidio de Carlos Mamaní, cuando este descendía de un colectivo.
En Villa Lavalle se produjo el homicidio de Carlos Mamaní, cuando este descendía de un colectivo.

Allí los policías constataron la presencia de un hombre de 38 años que presentaba una herida punzo cortante en el abdomen, por lo que fue asistido por profesionales de la salud y trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo.

Al llegar al nosocomio, la víctima fue trasladada al quirófano donde fue sometido a una intervención quirúrgica, pero pese a la atención médica recibida, éste dejó de existir.

Los investigadores trabajaron arduamente, determinando en primera instancia que el hecho ocurrió en la vía pública y que el hombre había sido agredido por varias personas cuando descendía de un colectivo.

La tarea de los responsables de la investigación sobre el hecho, contó con la declaración de testigos, por lo que se determinó que un hombre habría sido autor de la herida  provocada a la víctima, por lo que es investigado como el principal sospechoso.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Mamaní, fue interceptado por una persona cuando bajaba del colectivo y por motivos que se tratan de establecer, fue herido con un arma blanca en la zona del tórax. 

Mamaní fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente y falleció ayer a la madrugada. Intervinieron el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios en la investigación para conocer el móvil del ataque e identificar a el o los causantes. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS