EN URUNDEL, ORÁN

Incautan droga previo a un partido de fútbol

Cuatro personas intentaron ingresar dosis de marihuana el domingo previo a un encuentro futbolístico. Ocurrió en el pueblo de Urundel, departamento Orán.

Elementos secuestrados a cuatro jóvenes que intentaron vender marihuana en Urundel.
Elementos secuestrados a cuatro jóvenes que intentaron vender marihuana en Urundel.

Cuando se practicaba el control en prevención de delitos e incidentes,  los efectivos policiales lograron detectar la presencia de marihuana entre cuatro aficionados que deseabam presenciar el partido de fútbol.

Se incautaron en el procedimiento un total 72 dosis de marihuana.  La  sustancia estupefaciente fue secuestrada  entre las pertenencias de cuatro personas cuando pasadas las 16, los efectivos de drogas peligrosas del sector 24, realizaron el control.

El operativo se desarrolló  en el  acceso de la cancha del barrio complejo en  Urundel. Entre las pertenencias de estas personas secuestraron envoltorios de marihuana,  las que en el mercado se habrían convertido en 72 dosis, además secuestraron dinero en efectivo en billetes de baja denominación y otros elementos de prueba.

Los jóvenes que se aprestaban a distribuir la droga entre los asistentes al partido de fútbol, eran investigados en base a denuncias anónimas, por lo que se hizo un seguimiento. Se indicó que en otros sitios donde hay aglomeraciones habrían participado para vender el estupefaciente.

De esta manera los cuatro  jóvenes entre 18 y 23 años quedaron a disposición de la Justicia por supuesta tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

Ladrón de comercios

Un hombre fue detenido luego de comprobarse que había robado en dos locales comerciales. Los investigadores del sector N° 2 lograron la detención del sujeto de 33 años, quien bajo la modalidad de “rompe vidrieras” robó en dos negocios del micro centro de la ciudad.

De diversas tareas investigativas como así del análisis de las cámaras del Centro de Video Vigilancia, efectivos del sector 2 esclarecieron dos robos, uno cometido en una boutique y otro en un local gastronómico. 

El acusado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, secuestrándosele las prendas de vestir que llevaba al momento de cometer los ilícitos.

Por otra parte se conoció que registra un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad. Aparentemente los elementos  de los robos fueron vendidos a terceras personas a bajo precio.    

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS