TRANSPORTE ILEGAL

Incautan casi 1.5 millón de pesos en un control de Gendarmería

Una suma cercana aL $1.5 millón fue secuestrada en un control que realizaron efectivos de Gendarmería Nacional en Aguaray, sobre la ruta nacional 34.

El dinero transportado ilegalmente estaba oculto en la cabina, torpedo y bajo la cama del chofer del camión.

El dinero se encontraba  oculto en diferentes sectores de un camión que, procedente de Profesor Salvador Mazza, tenía por destino la ciudad de Salta.

Al momento de la inspección al vehículo de gran porte, se ubicaron paquetes distribuidos en  la cabina, en el torpedo y debajo de la cama del chofer. La suma total ascendió a  $1.440.000 argentinos sin la correspondiente justificación de su origen. 

El transporte de carga con acoplado trasladaba una partida de ladrillos huecos.  Fue al momento de efectuar el registro sobre el rodado, que los gendarmes hallaron en el sector de la cabina, en la parte del torpedo y debajo de la cama del chofer los fajos de billetes. 

Por el caso intervino el Juzgado Federal de Tartagal, quien orientó  el decomiso del dinero. Mientras el conductor fue demorado.

Más de Seguridad
Un hombre de 24 años tenía 270 dosis de marihuana.

DESBARATAN UNA BOCA DE EXPENDIO

Detenido por vender droga en Pichanal

Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía, tras allanar una vivienda en Pichanal, detuvieron a un hombre y secuestraron más de 270 dosis de marihuana.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer.

EN GENERAL GÜEMES

Motociclista murió tras un accidente en la ruta 34

Un joven que resultó con lesiones severas por un accidente  registrado en la mañana de ayer en  la ruta nacional 34, en General Güemes, falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.

En la fiesta no autorizada se vendía alcohol y cobraba entrada.

CAMINO A LA ISLA

Secuestran bebidas de una fiesta clandestina

Efectivos trabajaron esta madrugada del viernes en la clausura de un camping ubicado sobre ruta 26, donde se realizaba una fiesta clandestina. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.