EN CINCO BUTACAS ACONDICIONADAS

Incautan 9 kg. de cocaína en un colectivo que venía de Orán

Gendarmería Nacional secuestró más de 9 kilos de cocaína ocultos debajo de cinco butacas de un ómnibus que había iniciado su trayecto en Orán.

La cocaína estaba acondicionada en las butacas.
La cocaína estaba acondicionada en las butacas.

Los paquetes con la droga estaban armados con sábanas y enganchados a los asientos con hilos elásticos y anzuelos.

Gendarmería Nacional,  decomisó 9 kilos 443 gramos de cocaína ocultos debajo de las butacas de un micro de larga distancia, el procedimiento se concretó en Tucumán.

Efectivos del Escuadrón 55 “Tucumán”, mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Peaje Molle Yaco detuvieron la marcha de un ómnibus que circulaba desde la ciudad de Orán  con destino final la provincia de Córdoba.

Al momento de la inspección, el personal de la Fuerza constató debajo de cinco butacas del rodado la presencia de 9 paquetes armados con sábanas y enganchados a los asientos con hilos elásticos y anzuelos. Los cuales contenían una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 9 kilos 443 fue incautado.

El Juzgado Federal Nº 2 de Tucumán, que interviene en la causa, orientó el decomiso del estupefaciente como así también  que se tomen los datos de la totalidad de los pasajeros y los chóferes.Hasta ahora no hay responsables por la droga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS