EN GENERAL MOSCONI

Incautan 800 dosis de cocaína y marihuana

Se allanaron tres inmuebles en la ciudad norteña de General Mosconi, desde donde se secuestraron más de 400 dosis de marihuana y cocaína, dinero en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento. Hay dos detenidos.

Las dosis de droga incautadas estaban listas para ser comercializadas al menudeo.
Las dosis de droga incautadas estaban listas para ser comercializadas al menudeo.

El procedimiento dio inicio cerca de las seis de la tarde y estuvo a cargo del Grupo Drogas Peligrosas del Sector 42, quienes con orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 2 ingresaron a tres viviendas ubicadas en los barrios 20 de Febrero, SUPE y 13 de Diciembre, donde procedieron a la demora de cuatro mujeres.

En uno de los domicilios secuestraron, ante la presencia de testigos, tres envoltorios de sustancia vegetal disecada con un peso de 102 gramos, los que dosificados serían 408 dosis; 115 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina pulverulenta -cocaína- con un peso de 58 gramos, dosificados serían 464 dosis; un teléfono celular, $ 355.75 y elementos de fraccionamiento.

Por disposición del Fiscal Penal y Juzgado de Garantías interviniente ordenaron causa de detención para dos mujeres de 24 y 46 años e identificación para las restantes.

En el desarrollo del operativo colaboraron personal de los Sectores   41, 42, 43, 44, División Registro y Análisis de Información de Tartagal y de Dirección de Unidad Regional N° 4.

Incendio en dos viviendas

Efectivos de Bomberos base Sur sofocaron dos incendios de viviendas en zona sudeste. En ambos se registraron pérdidas materiales sin lesionados. La primera intervención fue en el barrio 26 de Marzo, donde se incendió una habitación de bloques. Habría sido intencional.

Además a la medianoche los efectivos acudieron al barrio Democracia a fin de sofocar el incendio en una habitación del primer piso de un inmueble. En ambos siniestros se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios. 

Detenido por robo y amenazas

Una mujer fue víctima de un hecho delictivo en la noche del martes; la intervención policial permitió demorar a un joven de 21 años acusado de ingresar a una despensa, amenazar a su propietaria con un arma blanca y sustraerle el celular. Le secuestraron tres celulares, entre los que se encontraba el de la damnificada.

Una comerciante de Villa 20 de Febrero alertó a una patrulla   por el robo y la amenaza. El responsable quedó detenido en Ibazeta al 1.000, donde registra domicilio. Desde allí se le incautó un cuchillo y tres celulares que arrojó al suelo, entre ellos el de la alertante. Interviene la Fiscalía Penal Nº 5.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS