TRAS UNA PELEA

Imputados por lesionar a un pasajero y dañar un colectivo

El sábado pasado la Policía detuvo a cuatro jóvenes, luego de que junto a otros tres iniciaran una gresca arriba de una unidad de Saeta, que en esos momentos circulaba por el barrio Ciudad del Milagro.

Los jóvenes deberán cumplir medidas sustitutivas

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Gabriela Romero Nayar, imputó ayer a Joel Agustín López de 18 años, a Federico Exequiel Ábalos de 18, a Marcos Antonio Portal de 22 y Diego Nahuel Gutiérrez de 19 por los delitos de daños y lesiones en concurso real.

Según consta en la denuncia realizada por el conductor del colectivo, cuando transitaba por barrio comenzó una pelea entre siete jóvenes que viajaban como pasajeros, ante lo cual intervino un efectivo policial que viajaba a bordo.

Cuando el chofer detuvo la unidad para llamar al Sistema de Emergencias, cuatro de ellos bajaron y comenzaron a arrojar piedras hacia el micro, dañando ventanas y lesionando a un pasajero en el rostro.

Fueron demorados ese mismo día y recuperaron su libertad ayer por disposición del Juzgado de Garantías interviniente, pero deberán cumplir medidas sustitutivas.

 

Más de Seguridad
Policíqa de El Dorado allana la casa del hermano, que se había suicidado luego de matar a una adolescente.

ALLANAMIENTOS EN APOLINARIO SARAVIA

Sospechas sobre el hermano en un femicidio seguido de suicidio

La Policía de la Provincia allanó la casa del hermano de Luis Rodríguez, encontrado muerto el sábado pasado junto a la adolescente de 16, con quien mantenía una relación sentimental. Se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un hombre que desapareció junto con su auto

El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.