ERA LA COMUNIDAD WICHI

Identificaron un cuerpo encontrado en Mosconi

La Policía identificó como Vicente Ortiz, del pueblo wichi y oriundo de la localidad de Morillo, al hombre que fue encontrado muerto en la noche del martes último y caratulado como NN en General Mosconi. 

El cuerpo encontrado de Vicente Ortíz del pueblo wichi, fue depositado en el Hospital "Juan Domingo Perón" de Tartagal.

El cuerpo encontrado fue llevado al Hospital "Juan Domingo Perón" de Tartagal, según informó el medio Matutino Radio Revista. Actualmente Ortiz estaba viviendo en la Comunidad Urundel de  Mosconi, junto a su familia.

El joven fue enterrado en el cementerio local por Bomberos de la Policía provincial, con la intervención y reconocimiento de sus familiares.

Un testigo que lo habría visto aún con vida el domingo, dos días antes, dijo que estaba con la cara hinchada y el labio roto. Pasaron 4 días hasta que pudo ser sepultado. En este caso también intervino la División Policía Científica.

Otro cuerpo NN

Según se informó se  trataría de un aborigen mayor de edad, al igual que el caso de Vicente Ortiz, y según indican extraoficialmente tanto Vicente como éste nuevo NN, tendrían problemas de adicción al alcohol. El hallazgo habría sido cerca del mediodía de ayer. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Tartagal.

Más de Seguridad
En Villa Lavalle se produjo el homicidio de Carlos Mamaní, cuando este descendía de un colectivo.

TENÍA HERIDAS CORTANTES

Investigan la muerte de un hombre tras ser atacado en Villa Lavalle

En la noche del miércoles un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Policía sobre la presencia de una persona lesionada en inmediaciones de calle Río Piedras, en Villa Lavalle, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.

El cuerpo fue hallado en Pueyrredón al 1600

MURIÓ POR SOFOCACIÓN

Una mujer encontró sin vida a su hijo

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida en su domicilio de Pueyrredón al 1600 por su madre, quien llamó al Sistema de Emergencias. La autopsia reveló que falleció por asfixia por sofocación.