CONTROLES A MÁS DE 600 VEHÍCULOS

Hubo 78 demorados en controles de seguridad

Los operativos de prevención de la Policía de la Provincia arrojaron 78 personas demoradas por consumo de alcohol y desorden en la vía pública.

NDS |

Se labraron actas de infracciones a comercios que no cumplían con los permisos correspondientes.

Los controles se realizaron en los barrios de la zona norte de la Capital, Vaqueros y sus zonas de influencia.
Fueron 200 policías de diferentes áreas operativas que controlaron vehículos y comercios, además, se encuestaron a más de 300 vecinos y se detuvo a 78 personas.


Se controlaron más de 600 vehículos. Se labraron actas de infracciones a comercios que no cumplían con los permisos correspondientes. También el área de policía Rural y Ambiental secuestró aves silvestres en cautiverio.
Se demoraron a 78 personas, la mayoría por contravenciones como consumo de alcohol en la vía pública y desorden. 


Entre los demorados se registró un pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal, y los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas detuvieron a personas con marihuana. La Policía comunitaria entrevistó a 300 vecinos con quienes se habló sobre la prevención y el servicio de seguridad.

Tres detenidos por hacerse pasar por policías para robar

Un rápido accionar policial permitió detener a tres personas en inmediaciones del Parque San Martín, quienes habían interceptado a una pareja y los despojaron de sus pertenencias aduciendo ser personal de esa fuerza de seguridad.
Las víctimas, una pareja de jóvenes, alertaron a una patrulla motorizada que minutos antes en inmediaciones del Parque San Martin habían sido interceptados por dos hombres y una mujer quienes adujeron ser personal de la Brigada de Investigaciones, y luego de agredir al joven de 18 años le sustrajeron un teléfono celular.
Con las características aportadas los motoristas realizaron un amplio patrullaje por la zona y lograron interceptar a los involucrados.
Dos hombres de 26, 24 y una mujer de 20 años quedaron a disposición de la Justicia. 

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.