CONTROLES A MÁS DE 600 VEHÍCULOS

Hubo 78 demorados en controles de seguridad

Los operativos de prevención de la Policía de la Provincia arrojaron 78 personas demoradas por consumo de alcohol y desorden en la vía pública.

NDS |

Se labraron actas de infracciones a comercios que no cumplían con los permisos correspondientes.
Se labraron actas de infracciones a comercios que no cumplían con los permisos correspondientes.

Los controles se realizaron en los barrios de la zona norte de la Capital, Vaqueros y sus zonas de influencia.
Fueron 200 policías de diferentes áreas operativas que controlaron vehículos y comercios, además, se encuestaron a más de 300 vecinos y se detuvo a 78 personas.


Se controlaron más de 600 vehículos. Se labraron actas de infracciones a comercios que no cumplían con los permisos correspondientes. También el área de policía Rural y Ambiental secuestró aves silvestres en cautiverio.
Se demoraron a 78 personas, la mayoría por contravenciones como consumo de alcohol en la vía pública y desorden. 


Entre los demorados se registró un pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal, y los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas detuvieron a personas con marihuana. La Policía comunitaria entrevistó a 300 vecinos con quienes se habló sobre la prevención y el servicio de seguridad.

Tres detenidos por hacerse pasar por policías para robar

Un rápido accionar policial permitió detener a tres personas en inmediaciones del Parque San Martín, quienes habían interceptado a una pareja y los despojaron de sus pertenencias aduciendo ser personal de esa fuerza de seguridad.
Las víctimas, una pareja de jóvenes, alertaron a una patrulla motorizada que minutos antes en inmediaciones del Parque San Martin habían sido interceptados por dos hombres y una mujer quienes adujeron ser personal de la Brigada de Investigaciones, y luego de agredir al joven de 18 años le sustrajeron un teléfono celular.
Con las características aportadas los motoristas realizaron un amplio patrullaje por la zona y lograron interceptar a los involucrados.
Dos hombres de 26, 24 y una mujer de 20 años quedaron a disposición de la Justicia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS