ZONA SUR

Golpearon y amenazaron a una mujer para robarle 44 mil pesos

Una mujer fue víctima del robo en su propia casa tras ser amenazada y golpeada. El hecho se registró en la mañana de ayer en una vivienda de barrio Intersindical, al sur de esta Capital.

Una vivienda de ampliación del barrio Inter-sindical fue escenario del robo.
Una vivienda de ampliación del barrio Inter-sindical fue escenario del robo.

Efectivos del Sector 7B asistieron a una mujer que sufrió el robo de dinero desde su vivienda ubicada en ampliación del barrio Intersindical. Dos jóvenes de 15 y 18 años están detenidos bajo sospecha de ser los responsables del delito.

Las investigaciones continúan en procura del esclarecimiento del hecho. A las 10:46 de ayer ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre un robo, por lo que personal de seguridad del Sector 7B asistió a la damnificada.

La mujer de 42 años  manifestó que dos personas ingresaron a su vivienda, la cual se encontraba sin seguridad, la redujeron y bajo amenazas le sustrajeron $44.000.

Con las características aportadas por la víctima, demoraron en Lisandro Latorre y Ex Combatientes de Malvinas a los jóvenes de 15 y 18 años.   

Por el momento, investigadores del Sector y Criminalística trabajan intensamente como auxiliares de Justicia, para reunir pruebas conducentes que permitan esclarecer el hecho.

En el caso interviene la Fiscalía Penal N° 7, a cargo del Dr. Maximiliano Troyano. Hasta ahora no se pudo dar con los 44 mil pesos robados. Se investiga al entorno de la casa teniendo en cuenta que se concretó el delito en forma puntual.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS