ZONA SUR

Golpearon y amenazaron a una mujer para robarle 44 mil pesos

Una mujer fue víctima del robo en su propia casa tras ser amenazada y golpeada. El hecho se registró en la mañana de ayer en una vivienda de barrio Intersindical, al sur de esta Capital.

Una vivienda de ampliación del barrio Inter-sindical fue escenario del robo.

Efectivos del Sector 7B asistieron a una mujer que sufrió el robo de dinero desde su vivienda ubicada en ampliación del barrio Intersindical. Dos jóvenes de 15 y 18 años están detenidos bajo sospecha de ser los responsables del delito.

Las investigaciones continúan en procura del esclarecimiento del hecho. A las 10:46 de ayer ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre un robo, por lo que personal de seguridad del Sector 7B asistió a la damnificada.

La mujer de 42 años  manifestó que dos personas ingresaron a su vivienda, la cual se encontraba sin seguridad, la redujeron y bajo amenazas le sustrajeron $44.000.

Con las características aportadas por la víctima, demoraron en Lisandro Latorre y Ex Combatientes de Malvinas a los jóvenes de 15 y 18 años.   

Por el momento, investigadores del Sector y Criminalística trabajan intensamente como auxiliares de Justicia, para reunir pruebas conducentes que permitan esclarecer el hecho.

En el caso interviene la Fiscalía Penal N° 7, a cargo del Dr. Maximiliano Troyano. Hasta ahora no se pudo dar con los 44 mil pesos robados. Se investiga al entorno de la casa teniendo en cuenta que se concretó el delito en forma puntual.

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.