NOTICIA EN DESARROLLO

Fue identificada la joven asesinada cerca del camping de Cabra Corral

La joven asesinada en el Dique, sería Cinthia Carmen Tapia de 25 años, con domicilio en barrio Unión en esta capital. Ya se localizó a sus familiares para que confirmar su identidad en las próximas horas. Los datos se confirman esta tarde - Noticia en desarrollo -

NDS |

La joven víctima encontrada cerca del camping del dique tendría 25 años y según trascendió se trataría de un femicidio.
La joven víctima encontrada cerca del camping del dique tendría 25 años y según trascendió se trataría de un femicidio.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizará en las próximas horas la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar si fue abusada. Una fuente indicó que el fiscal de la causa, Ramiro Ramos Osorio, habría dicho que hay indicios que se trataría de un femicidio.

La joven encontrada muerta en las cercanías del camping El Prestamo del dique Cabra Corral, presentaba golpes en la cara y lesiones como si hubiera tratado de defenderse por lo que se presume como mínimo que fue víctima de un abuso. 

Fuentes de la fiscalía dijeron que hay dos detenidos por este caso, uno de ellos sería el novio. El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Rodrigo González Miralpeix, confirmaría estos datos a la prensa hoy por la tarde. 

La víctima tendría 25 años, vestía una camiseta de Central Norte y tenía dos tatuajes en su cuerpo con los nombres de “Naira” y “Tiziano”.

La investigación está a cardo de la Fiscalía 4 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quien se trasladó al lugar para dirigir las tareas que allí se realizan el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y División Homicidios. 

Marcha esta tarde

Según trascendidos de la Fiscalía se trataría de un femicidio, que sería el número 18, por esta razón organizaciones de mujeres convocan a través de las redes sociales, a una marcha a las 18, en la plaza 9 de Julio. 

"Nos movilizamos a las 18.00 en la plaza 9 de julio. Ni luto, ni primavera! Ni una menos! Vivas nos queremos! Difundan por favor!". De confirmarse este femicidio, estaríamos llegando casi a los 20. #NiUnaMenos
#ElEstadoEsResponsable #FueraCalletti"
, dice textualmente la convocatoria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS