ACCIDENTES DIARIOS

Falleció al volcar con su vehículo en El Tala

José Galván, de 23 años, perdió la vida ayer cuando el vehículo en el que circulaba por causas que se tratan de establecer volcó y fue a parar a la vera de la ruta que une El Tala con Trancas (Tucumán).

Estado que presentaba el vehículo tras el vuelco.

El siniestro vial se produjo ayer al mediodía cerca del puente que conecta a El Tala con Trancas. Galván conducía un Renault Sandero y circulaba junto a un segundo pasajero con sentido Sur-Norte, efectuó una maniobra para sobrepasar a un camión y en esa circunstancia el conductor del automóvil perdió el control y fue a caer en la banquina del lado izquierdo.

En esa situación Galván, que al parecer circulaba sin el cinturón de seguridad colocado, salió despedido siendo aplastado por el automóvil en uno de los giros, en tanto el pasajero que viajaba junto a él debió ser trasladado en código rojo al hospital de Rosario de la Frontera, Melchora de Cornejo.

Más de Seguridad
La investigación de ilícitos con camionetas de alta gama involucra a efectivos de distintas fuerzas y funcionarios en Salvador Mazza.

ESTARÍAN INVOLUCRADOS FUNCIONARIOS

Allanamientos y 9 detenidos por el robo de camionetas alta gama

La policía llevó a cabo ayer 17 allanamientos y detuvo a otras 5 personas en Salvador Mazza, además del secuestro de elementos probatorios el marco de la investigación de una organización que supuestamente robaba camionetas de alta gama en Argentina y las llevaba a Bolivia para venderlas.

La concejala Mabel Fernández denunció y responsabilizo al intendente Julio Antonio Jalit de Pichanal por un atentado a su camioneta.

DENUNCIA DE UNA CONCEJALA

Vinculan al intendente de Pichanal en un ataque a una camioneta

Personas desconocidas rompieron el parabrisas de la camioneta de la concejala Mabel  Fernández (FpV), de Pichanal, quien vinculó este hecho con las diferencias políticas que tiene con el intendente Julio Antonio Jalit, a quien responsabilizó “por cualquier hecho que nos pueda suceder a mis hijos y al grupo familiar”.