EN PICHANAL

Explotó una moto e hirió a cuatro personas

En un accidente vial dos motocicletas chocaron entre sí, lo que provocó que uno de los rodados explotara y cuatro personas resultaran con heridas y quemaduras.

El estado del vehículo quedó registrado por la Poli- cía Científi-ca.

El siniestro vial ocurrió en la noche del domingo en la intersección de calles Mitre y Tucumán de la ciudad de Pichanal.

En una de las motocicletas iban dos jóvenes de 18 y 19 años, mientras que en la segunda se trasladaban dos adolescentes de 13 y 17 años.

Por causas que se investigan, tras el impacto uno de los rodados explotó. Las cuatro personas fueron hospitalizadas con politraumatismo y quemaduras. Los menores son los más comprometidos ya que tienen quemaduras en un 25 y 65% del cuerpo respectivamente. Las diligencias periciales estuvieron a cargo de la Policía Científica.

Más de Seguridad
La droga en conservadoras de helados fue secuestrada desde el interior de un vehículo utilitario por los gendarmes.

EN BALDES DE HELADO

Atrapados con 184 kg de marihuana en Los Blancos

En un patrullaje que se concretó por un camino secundario a la ruta nacional N° 81 próximo a la población de Los Blancos, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 184 kilogramos con 174 gramos de marihuana.

El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.