SECUESTRAN MARIHUANA

Escondían droga en las costuras de un jean de un detenido de Orán

Una joven mujer fue detenida por efectivos policiales de la ciudad de Orán, cuando intentaba ingresar droga entre las ropas destinadas a un familiar detenido.

NDS |

La droga estaba disimulada en las costuras del jean.
La droga estaba disimulada en las costuras del jean.

El hecho se registró en la Comisaría 20 de la ciudad de Orán, cuando una mujer llegó al lugar portando ropa y otros elementos, destinados a un familiar que se encontraba privado de su libertad.

El nerviosismo de la mujer alertó a los policías, quienes iniciaron una inspección de los elementos, detectando que un fragmento de marihuana había sido minuciosamente escondido en la costura del pantalón.

Ante tal descubrimiento se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, cuyos integrantes constataron que se trataba de 64 dosis de marihuana; por lo que de inmediato procedieron a la detención de la mujer, que fue puesta a disposición de la Justicia. Se investiga si está fue la primera vez o si se trataba de algo habitual.

Semanas atrás en una requisa en esa Comisaría se encontró droga en la celda 3. A los 12 detenidos que se encontraban en ese lugar se les inició una causa por comercialización de droga y tenencia de armas. Hay cuatro policías imputados por esa situación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS