EN UNA PLANTA DE GAS

Esclarecen un robo en el que usaron machete

En el marco de las tareas realizadas por personal de la Dirección General de Investigaciones pertenecientes al Sector 8-A se pudo esclarecer un robo perpetrado a una planta de gas.

Detuvieron a 2 personas y secuestraron elementos que permitirán esclarecer el hecho de un robo en una planta de gas.

En ese marco se realizaron allanamientos en la zona sudeste capitalina, logrando detener a 2 personas y secuestrar elementos que permitirán esclarecer el hecho.

La investigación inicio tras un robo ocurrido el pasado 31 de octubre en una planta de gas ubicada en ruta provincial 26, camino a La Isla, donde tres hombres habrían ingresado a cara descubierta y mediante el uso de un machete. Maniataron al sereno y a un encargado que se encontraban en el lugar, para luego sustraer una importante suma de dinero.

Investigadores del Sector 8A y personal de la División Robo y Hurto dieron cumplimiento a las órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 8, irrumpiendo en forma simultánea en tres domicilios de Villa Lavalle y uno en barrio La Paz.

Personal de esa Unidad especial detuvieron a dos hombres que estarían involucrado en el ilícito y secuestraron prendas de vestir, teléfonos celulares, entre otros elementos que aportaran a la causa. Quedaron a disposición del magistrado interviniente por robo calificado por el uso de arma.

Más de Seguridad
Pequeños productores de Salvador Mazza denuncian que Gendarmería ya no realiza patrullajes, lo que facilita esta acción delictiva.

GENDARMERÍA NI LA POLICÍA HACEN NADA

Denuncian vía libre al cuatrerismo en Salvador Mazza

El presidente de la Asociación de Productores de Madrejones, Walter Pérez, denunció que se incrementó notoriamente el cuatrerismo en la zona de la frontera en la jurisdicción del municipio de Salvador Mazza.

En Orán, la denuncia de robo de madera fue hecha por el dueño de un inmueble.

EN ORAN

Secuestran madera extraída ilegalmente

La Agencia de Protección Ambiental Salta (APAS), por medio del programa Fiscalización y Control, realizó controles en Orán como respuesta a la denuncia por extracción ilegal de madera, radicada por un particular, dueño del inmueble.