SUSTRAJO MATERIALES

Esclarecen el robo de $200 mil de un camping

Efectivos policiales pertenecientes al grupo de Investigación del Sector 83, realizó una amplia investigación en relación al robo de elementos de construcción valuados en más de 200.000 pesos ocurrido en un conocido camping de Coronel Moldes.

El autor de la sustracción de materiales de construcción quedó detenido.
El autor de la sustracción de materiales de construcción quedó detenido.

Tras una intensa tarea, en la jornada del sábado los policías procedieron a la detención de un sospechoso, un hombre mayor quien registra antecedentes por otros delitos en contra la propiedad.

Durante el operativo los policías secuestraron todos los objetos robados, en oportunidad en que el sospechoso pretendía trasladarlos desde un domicilio hacia otro en una camioneta.

El hombre quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías Nº5, mientras que las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de Cerrillos.

Empleado infiel 

El propietario de un negocio de sandwichería denunció ante las autoridades policiales que en la madrugada del sábado advirtió el robo de casi 48.000 pesos desde el interior del local comercial, lo que determinó la iniciación de una amplia investigación.

Los policías encargados de llevar adelante la tarea investigativa lograron determinar el modus operandi de los ladrones, por los indicios dejados en el lugar, lo que les permitió sospechar de que los autores del hecho se tratarían de empleados infieles.

Con los elementos logrados los policías demoraron a dos de los empleados de 22 y 23 años, logrando el secuestro de más de 43.000 pesos, procediendo al traslado de los mismos a la dependencia policial y posteriormente puestos a disposición de la justicia.

Se atragantó con una golosina

En la tarde del domingo, en un playón del barrio 17 de Mayo, donde se llevaba a cabo un festival, un niño casi pierde la vida al ahogarse con una golosina, lo que fue advertido por su progenitor por lo que solicitaron el auxilio de la policía.

De inmediato desde el Centro de Coordinación Operativa, se envió a una patrulla policial que  prestó  auxilio al niño, reanimándolo mediante maniobras de Heimlich, hasta que se produjo el arribo de la ambulancia del Samec.
El pequeño fue trasladado en ambulancia al hospital Materno Infantil, donde quedó internado en observación  bajo asistencia médica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS