BOMBEROS LO RESCATARON

Escaló el monumento a Güemes y no pudo bajar

Un episodio insólito ocurrió ayer por la tarde con los pedidos de auxilio de un hombre que se trepó hasta el pedestal del caballo del General Martín Miguel de Güemes en el monumento al héroe nacional. El escalador tras ser rescatado por Bomberos fue demorado y se le labró acta contravencional.

NDS |

Los bomberos tuvieron que auxiliar a un hombre que se trepó al monumento al héroe nacional y no pudo bajar.
Los bomberos tuvieron que auxiliar a un hombre que se trepó al monumento al héroe nacional y no pudo bajar.

El hombre subió hasta donde está el Caballo de Guemes por uno de los costados del monumento, pero cuando llegó a la cima se puso nervioso y no podía descender.

Pidió auxilio y ante el riesgo de una caída, otras personas que lo observaron dieron aviso al sistema de emergencias 911.

Al llegar personal de rescate especializado de Bomberos debieron ayudar a descender con sogas al intrépido escalador, un jóven de 30 años que no resultó lesionado, pero tendrá que responder por la contravención.

Una vez a salvo, el argumento que dio el individuo es que quería observar desde ese lugar un mejor panorama de la ciudad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS