VECINO DE LA SILLETA

Encuentran un hombre asesinado en su propia casa

Dos personas quedaron detenidas por el homicidio de un hombre de 50 años que fue encontrado sin vida en su vivienda de La Silleta.

Federico Rivero fue encontrado con golpes y con una herida de arma blanca.
Federico Rivero fue encontrado con golpes y con una herida de arma blanca.

El hombre de 50 años fue encontrado ayer en el interior de una precaria vivienda en inmediaciones de la ruta provincia 24, a la altura de La Silleta. En una primera inspección ocular se advirtió que presentaba golpes y una herida de arma blanca. Por este hecho quedaron detenidas dos personas mayores de edad.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó a su cargo de forma interina, el hecho ocurrido el miércoles, donde se encontró sin vida a un hombre de 50 años, identificado como Federico Rivero.

Tras el hallazgo, desde la Fiscalía se ordenaron las medidas de rigor y las pericias estuvieron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Según el informe preliminar de la autopsia, el cuerpo presentaba golpes en distintos sectores y una herida de arma blanca en zona vital.

La División Homicidios interviene en el hecho y logró la detención de dos hombres que estarían involucrados en el crimen. Los detenidos fueron vistos en compañía del fallecido compartiendo una ingesta alcohólica días atrás y tras una disputa, se supone lo habrían atacado de forma posterior.

El cuerpo del fallecido ya fue entregado a los familiares para su inhumación mientras que los dos sospechosos fueon trasladados e imputados en la Fiscalía Penal.

Encuentran a un joven arrastrado por el agua

Personal de la División Lacustre y Fluvial Bermejo, halló sin vida el cuerpo de Cristian Aramayo de 29 años, a 700 metros del lugar donde fue visto por última vez en el río Bermejo.

Aramayo, era intensamente buscado desde el pasado 11 de junio, cuando se lo vio por última vez en inmediaciones del Puente Elordi de  Pichanal momentos en que intentaba atravesar el río y fue arrastrado por las aguas.

Tras 10 días de búsqueda personal de esa división especial, logró encontrar el cuerpo en las márgenes del río Bermejo a unos 700 metros del lugar de extravío, se encontraba enterrado debajo de un banco de arena.

89 víctimas fatales en lo que va del año

Con el fallecimiento del peatón embestido en avenida Varela, se incrementaron a 89 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del año. Ayer falleció tras varios días internado Gregorio Ramírez de 75 años que había sido embestido el pasado lunes por un motociclista en avenida Felipe Varela al 1.000.

El damnificado permanecía internado en el hospital San Bernardo y falleció a horas 6:10 a raíz de un “paro cardiorespiratorio, politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de tórax grave”.

El siniestro ocurrió el lunes 19 a horas 22:00 aproximadamente sobre avenida Felipe Varela al 1000 y por causas que se buscan establecer fue embestido cuando cruzaba la citada arteria por una motocicleta guiada por una mujer de 39 años quien se desplazaba en compañía de un joven de 19 años.

Personal de Criminalística realizó las pericias que determinaron que la mujer perdió el control de la motocicleta.
La mujer y su acompañante también sufrieron lesiones y debieron ser trasladados y atendidos por politraumatismos varios que sufrieron tras la caída. De esta manera se incrementó a 89 las víctimas fatales en lo que va del año.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS