TRÁGICO INICIO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

Encuentran muerta a una joven en el camping del Dique Cabra Corral

Una joven que por el Día del Estudiante, habría ido con amigos al camping de El Préstamo del dique Cabra Corral, fue encontrada muerta esta madrugada. Un trascendido indica que que habría sido victima de un abuso sexual en banda. Las autoridades tratan de identificada. Noticia en desarrollo.

NDS |

Un sector del camping El Prestamo, en el dique, donde la Policía recoge hoy el cuerpo de la joven hallada si vida.
Un sector del camping El Prestamo, en el dique, donde la Policía recoge hoy el cuerpo de la joven hallada si vida.

Según las primeras informaciones, en las próximas horas se realizará una autopsia para saber cómo falleció. Se sabe que la joven habría concurrido junto a sus amigas al Dique Cabra Corral para celebrar el Día del Estudiante.

 Según un parte policial el hecho pudo haber ocurrido el jueves 21 de setiembre a eso de la 4 de la madrugada. Policías de Coronel Moldes se dieron con la novedad cuando controlaban el cumplimiento de restricción de consumo de bebidas alcohólicas en un camping del Dique Cabra Corral.

Habría sido un joven quien alertó a los efectivos, que cuando se acercó a un alambrado perimetral para orinar advirtió la presencia de una mujer aparentemente sin vida. Los efectivos inmediatamente confirmaron el hecho, y dieron intervención a la fiscalía correspondiente y división de homicidios.

Incidentes con jovenes alcoholizados

En el camping, según informó la policía, se encontraban alrededor 1.600 personas, entre ellos muchos jóvenes que se reunieron en el marco de las celebraciones por el Día del Estudiante.

Previo al hallazgo, hubo inconvenientes por el operativo policial y jovenes detenidos. Un grupo de chicos enojados por los controles, reaccionó contra la policía arrojando elementos contundentes.

En el camping se secuestro gran cantidad de bebidas alcoholicas y por los incidentes registrados contra los policas, se demoró a 25 personas. Se informó que fueron heridos varios efectivos y dañados algunos móviles. 

-NOTICIA EN DESARROLLO-

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS