A 150 METROS DE LA FRONTERA

Encuentran hombre muerto en cancha de Salvador Mazza

Un cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta madrugada en la cancha del barrio fronterizo Sector 5 de Salvador Mazza. El lugar que es de transito de las personas desde y hacia Bolivia.

Una persona muerta en el sector 5 en Salvador Mazza, casi en el límite de la frontera con Bolivia.
Una persona muerta en el sector 5 en Salvador Mazza, casi en el límite de la frontera con Bolivia.

A horas 7,15 la policía de la provincia, Comisaría Nº 40 de la zona, recibió el alerta sobre este hallazgo en un lugar llamado “Cancha del Loro Rivero”, ubicado a unos 150 metros de la frontera con Bolivia.

Por estos momentos está el cuerpo de peritos forenses, policía y bomberos en el lugar. Según lo que pudo adelantar a Nuevo Diario, el periodista José Gutiérrez, el comisario Arana dijo que aparentemente seria una persona de Bolivia.

Más adelante se supo que según informó el comisario, la víctima es de origen boliviano, conocida como “Lorgio”. Es una persona mayor de 40 años. Tenía signos de golpes en toda la cabeza y la cara destrozada. Fue encontrado con ropa de fagina, pero no parecería ser ningún miembro de alguna fuerza de seguridad.

El descampado donde hallaron el cuerpo, está ubicado en el barrio Sector 5, casi en la línea fronteriza con Pocitos Boliviano. Está trabajando en el lugar la parte científica de la policía criminalística y medicina legal.  

Por este hecho, según datos de último momento, efectivos de la Brigada de investigaciones tienen detenido a un menor de 17 años y hay otros tres demorados más que estarían siendo investigados por esta causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS