LA VICTIMA EN TERAPIA INTENSIVA

En una gresca apuñalaron a un joven en Tartagal

Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado en una gresca originada tras una ingesta de bebidas alcohólicas en un asentamiento en la ciudad de Tartagal, por lo que la Policía detuvo a una persona involucrada en el hecho.

NDS |

La víctima sigue internada en el hospital de Tartagal.
La víctima sigue internada en el hospital de Tartagal.

En un llamado telefónico al SE 911, una mujer alertó a la Policía que su pareja, un joven de 25 años, presentaba heridas de arma blanca en su cuerpo. Una patrulla se dirigió al lugar entrevistándose con la alertante, en tanto se procedía al traslado de la víctima en una ambulancia al hospital “Juan Domingo Perón”.}

La víctima  quedó internada en la unidad de terapia intensiva con el diagnóstico de herida de arma blanca en hemitórax izquierdo y axila derecha, iniciándose una investigación sobre el suceso.

Las diligencias realizadas por el grupo de investigadores del sector 41 confirmaron que la agresión ocurrió en  una gresca en el asentamiento Tartaguito. El domingo al mediodía se detuvo a  un joven de 19 años  que participó del hecho, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Penal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS