BUSCADO POR VIOLENCIA DE GENERO

En un procedimiento, la Policía Rural detiene a un prófugo

Tras una infracción contravencional que investigaba la Policía Rural, pudieron dar con el paradero de un hombre que era intensamente buscado por la Justicia por violencia de género y contra la integridad sexual.

El sujeto acusado de violencia de género fue detenido en un control de barrio Autódromo.
El sujeto acusado de violencia de género fue detenido en un control de barrio Autódromo.

El procedimiento se cumplió en la jornada del martes por efectivos de la División Policía Rural y Ambiental, que llevaba a cabo investigaciones en torno a una infracción contravencional en perjuicio del medioambiente.

Las diligencias policiales llevaron a los investigadores al barrio Autódromo, donde lograron la detención de la persona buscada y además determinaron que sobre el mismo pesaba distintas causas penales en las que era requerido por la Justicia.

El sospechoso no ofreció resistencia a los policías, quedando detenido y a la espera de las diligencias correspondientes para su traslado a la ciudad de Orán, donde registra causa por abuso sexual, en tanto se dio intervención al juzgado correspondiente por una denuncia por violencia de género.

Esclarecen robo a una vivienda

Un vecino de la localidad de Pichanal denunció el pasado viernes que personas desconocidas ingresaron a su vivienda ubicada en el asentamiento Franchini, apoderándose de distintos elementos.

Investigadores del Sector 24 iniciaron una amplia investigación sobre el caso, logrando así obtener la identidad de tres jóvenes involucrados en el ilícito, haciendo conocer al magistrado interviniente los detalles.

De esta manera se realizó el procedimiento que determinó la demora de dos de los sospechosos, logrando en el operativo el secuestro de dos guitarras criollas, un violín, una notebook, auriculares, parlantes y una bordeadora.

Por disposición del Juzgado de Garantías 1, los involucrados quedaron detenidos por el delito de robo, mientras tanto se procedió a la entrega de los bienes al propietario.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS