ESTABA EN LOS VALLES

En un control policial identifican a la ciclista extraviada

Agustina Moyano la joven oriunda de Neuquén fue encontrada en Coronel Moldes en un control policial.

Control policial en Coronel Moldes sobre ruta 68, donde fue identificada la joven
Control policial en Coronel Moldes sobre ruta 68, donde fue identificada la joven

La joven era intensamente buscada por la Policía desde que se conoció por redes sociales, que su última comunicación había sido el sábado, se´gun señalaba su madre-

Adriana, madre de Agustina se encontró con su hija en Salta, teniendo en cuenta que estaba viajando hacia nuestra Capital.

La mujer tras comunicarse con un diario de Neuqén les manifestó su viaje a Salta para conocer lo que ocurría con ella, ya que el sábado salió de Cafayate  y no se sabía nada de ella.

A esto se le agregaba la fuerte tormenta que el fin de semana se precipitó en el sector de Valle de Lerma y causó un sin numero de inconvenientes, entre ellos inundaciones en las rutas. La joven se encuentra en buen estado de salud.

Luego de un intenso operativo que desplegó la Policía en distintas zonas vallistas de la provincia, fue  encontrada  Agustina Moyano de 29 años, la mujer salió en bicicleta desde Cafayate con destino a la ciudad de Salta el sábado. 
Fue encontrada a las 6 de la mañana de ayer en un control vehicular  de Viñaco que se había implementado en procura de su ubicación, fue identificada cuando hizo paso en bicicleta por ruta Nacional 68.

De acuerdo a lo que manifestó, recorrió los valles y perdió señal de celular quedando incomunicada. Personal policial realizaron un rastrillaje en áreas operativas dependientes de la Unidad Regional N° 6, Policía Turística, Vial e investigaciones.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS