DOBLE CHOQUE

Ebrio al volante chocó una vivienda y un auto

Ocurrió en la medianoche del lunes en calle Las Bancas al 800 del barrio Constitución. Un hombre en su camioneta perdió el dominio e impactó contra una casa y luego con un auto estacionado.

Así quedó la vivienda siniestrada.
Así quedó la vivienda siniestrada.

Como consecuencia del impacto se produjeron daños de consideración en el vehículo y en la vivienda, La policía una llegó al lugar y al realizarle el test de alcoholemia al conductor de la camioneta se determinó que presentaba 1.52 gramos de alcohol por litro de sangre, de lo que resulta que el mismo conducía en estado de ebriedad.

Ante tal situación se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción quedando inhabilitado para conducir por un plazo máximo de dos años.

Inquilino infiel

El propietario de una vivienda de Cafayate denunció ante las autoridades policiales que le habían robado de su vivienda, un LCD, una mesa para TV, un DVD, equipo de sonido, una mesa de luz, ropa de cama y vajillas.
De acuerdo a lo señalado por la víctima, estos elementos se encontraban guardados en una habitación debidamente asegurada, por lo que sospechaba de un hombre que alquilaba en la vivienda.

Es así que los policías concurrieron al domicilio y en presencia de testigos procedieron al secuestro de los objetos sustraídos, en tanto se daba intervención a la Justicia procediendo a la demora del infiel inquilino.

Recupero la mercadería

La propietaria de una despensa del barrio Las Tunas, Cerrillos, denunció que le fue robada la suma de 3.900 pesos y mercaderías. Una investigación policial que analizó las cámaras de seguridad del negocio identificaron a la autora del ilícito por lo que se dirigieron a su domicilio y procedieron a su detención.

La policía logró el secuestro de la suma de 2.649 pesos y la mercadería, por lo que la sospechosa fue puesta a disposición de la Justicia en tanto se labran las actuaciones correspondientes, tras lo cual la víctima recibirá lo recuperado.

Robó a su propio hijo

Una mujer denunció que su hijo había sido raptado por su ex pareja, al ingresar por la fuerza a su casa. La Policía de Orán  inició la búsqueda del pequeñó de forma inmediata.

Una mujer denunció que su hijo había sido raptado por su ex pareja, al ingresar por la fuerza a su casa. La Policía de Orán  inició la búsqueda del pequeñó de forma inmediata.

Finalmente personal policial de la Brigada de Investigaciones dio con la criatura en la casa de un familiar del acusado en barrio Taranto, de Orán. La criatura fue trasladada al hospital de Orán para su atención ya que padecía de bronquitis, en tanto el sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, hasta que se aclare la situación.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS