167 VICTIMAS EN EL AÑO

Dos personas fallecieron en sendos siniestros de tránsito

En Salta un motociclista murió al caer y golpear su cabeza. En Aguaray volcó un tractor y falleció su conductor.

NDS |

El motociclista golpeó su cabeza contra el asfalto.
El motociclista golpeó su cabeza contra el asfalto.

Dos nuevas víctimas elevaron las cifras de muertes en siniestros viales a 167 en lo que transcurre de 2016.

El motociclista José Alejandro Vázquez es la víctima 166 en siniestros viales en lo que va del año, al caer en la avenida Paraguay y golpear su cabeza en el asfalto.
El triste hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando perdió el control de la conducción y, sin casco protector, sufrió traumatismo encéfalo craneano grave.
Los transeúntes alertaron sobre la situación a personal policial, que al llegar al lugar observó al hombre tendido en la platabanda, sin signos vitales y a pocos metros de una motocicleta de 150 cilindradas.

Tractorista víctima 167
Un  hombre de 54 años perdió la vida en el norte provincial, donde estaba conduciendo un tractor junto a otras tres personas. Volcó y falleció en el momento.
Juan Carlos Cuéllar, es de esta forma la víctima 167. El siniestro se produjo en Finca La Tormenta, ubicada en el paraje Timboirenda, a 25 kilómetros de Aguaray.
Al arribar al lugar el personal policial constató que el hombre estaba debajo del tractor.
Los acompañantes dijeron a los efectivos policiales que el tractor ingresó a una pendiente, y al parecer el conductor no pudo contralarlo y volcaron.
La víctima sufrio aplastamiento de cara, tórax y abdomen; y fracturas múltiples en miembros superiores e inferiores.

Lesionado grave
El choque de una moto con un camión, que estaba estacionado en una calle de Tartagal, dejó en grave estado al motociclista, quien perdió un ojo. El hombre, de 35  años, está hospitalizado en grave estado, luego de chocar con un camión cuyo chofer dormía en su interior.
El motociclista fue diagnosticado con traumatismo encéfalocraneal grave, con pérdida de ojo izquierdo; y permanece internado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS