ANTA Y ROSARIO DE LERMA

Dos motociclistas mueren en dos accidentes viales

Las muertes en accidentes viales no cesan y en las últimas 24 horas dos motociclistas perdieron la vida en Anta y en la ciudad de Rosario de Lerma.

NDS |

Motocicleta tras el impacto conun automóvil en la ruta nacional 16.
Motocicleta tras el impacto conun automóvil en la ruta nacional 16.

El primer caso se dio en la localidad de Nuestra Señora de Talavera, departamento Anta, cuando el  conductor de una motocicleta murió al ser impactado por un automóvil  en el kilómetro 553 de la ruta nacional 16. 

Los policías que fueron alertados pasadas las 20 del domingo constataron que un automóvil Fiat Punto conducido por un hombre mayor de edad, que se desplazaba en sentido norte–sur, por causas a establecer colisionó con una motocicleta 110 cc conducida por un hombre que circulaba en el mismo sentido.

Producto del impacto murió el conductor del motovehículo, que posteriormente fue identificado como Ceferino Fernando Enrique de 47 años de edad. El médico forense luego de observar el estado de la víctima  determinó causa de  deceso por “traumatismo encéfalo craneano grave”. Personal de criminalística concurrió al lugar del accidente  para tratar de determinar la mecánica del siniestro.

  • Joven atropellada por un ómnibus

La otra víctima por un accidente vial se trató de una mujer que conducía una motocicleta que fue arrollada por un colectivo de transporte de pasajeros. La mujer murió instantáneamente  a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.

El trágico accidente se registró en la mañana del domingo  en la ruta provincial 23, cuando por el sector transitaba de sur a norte un ómnibus que realiza el trayecto Salta-Rosario de Lerma.

Por causas que aún se tratan de establecer en un momento dado la motociclista  intentó cruzar la ruta sin advertir la circulación del transporte de pasajeros, siendo atropellada violentamente y su muerte en el acto.

De inmediato concurrió al lugar personal policial y ambulancia de Cerrillos, circunstancias en que el médico pudo confirmar el deceso de la joven de unos 25 años aproximadamente.

Buscan identificarla

Personal policial está abocado ahora a la identificación de la mujer. Por este caso se hizo presente personal de Criminalística que realizó las pericias correspondientes  a fin de determinar las causas que provocaron el siniestro, tomando intervención la fiscalía penal del área. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS