EN ORÁN Y TARTAGAL

Dos jovenes murieron en sendos hechos sangrientos en el norte

Con doce horas de diferencia dos jóvenes murieron en el norte provincial en sendos hechos sangrientos. En Tartagal, en las últimas horas del jueves, un joven fue ultimado tras una pelea.

Se produjeron en la Provincia dos muertes productos de sendas discusiones.
Se produjeron en la Provincia dos muertes productos de sendas discusiones.

Efectivos de la policía de Tartagal asistieron a un hombre que resultó gravemente lesionado tras participar de una gresca y recibir una herida de arma de fuego en la pierna.

El herido fue derivado al hospital,  donde luego de unas horas informaron el deceso. Se indicó que el hecho se cometió en el barrio Tomas Ryan, donde quedó el hombre herido. Al llegar los uniformados solicitaron la asistencia médica para el joven de 22 años.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas, a cargo de Gabriela Souto, sin que hasta el momento se haya encontrado a los responsables del crimen.

Se sabe que la pelea incluyó a cuatro personas. Por dichos de testigos se sabe que dos hombres que circulaban a pie por el barrio Tomás Ryan fueron interpelados por dos personas a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, quienes los insultaron. 

Los agresores siguieron su camino en el rodado pero luego volvieron y se trenzaron en una pelea con los transeúntes. 

En determinado momento, uno de los agresores sacó un cuchillo y al verse disminuídos le indicó a su compañero que efectuara un disparo. El impacto fue a dar en la pierna de uno de los contrincantes, que quedó mal herido y murió a las pocas horas. Se busca a los atacantes.

Otra pelea en Orán

En tanto, a las pocas horas del sangriento hecho en Tartagal, un joven de 26 años perdió la vida en Orán, tras recibir una puñalada en la espalda. En esta oportunidad trambién discutieron previamente los involucrados. Aunque en este caso el atacante, de 25 años de edad, confesó el hecho.

Joaquín Álvaro Geréz, perdió la vida tras ser herido con un cuchillo en la esquina donde minutos antes mantuvo un altercado con su atacante.

Un hermano de la víctima trató de socorrerlo, pero fue en vano porque el joven murió desangrado en el mismo lugar donde cayó mal herido antes de que llegara la asistencia médica . 

A las pocas horas, y al ver que los investigadores los cercaban, el agresor prefirió entregare y confesar su responsabilidad en el hecho. Quedó detenido a disposición de la justicia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS