ALLANAMIENTOS EN PICHANAL

Dos hombres detenidos con dosis de marihuana

Dos hombres quedaron a disposición de la justicia tras ser encontrados en sus domicilios al menos 400 dosis de marihuana y dinero en efectivo.

NDS |

En las casas allanadas se encontró droga y dinero en efectivo.
En las casas allanadas se encontró droga y dinero en efectivo.

La División Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia tuvo a su cargo los allanamientos en dos domicilios de Misión San Francisco, Pichanal, al norte de esta Provincia.

La investigación se inicio luego que se desbaratara una boca de expendio de drogas donde se comercializaban estupefacientes. Eso derivó en nuevas órdenes de allanamiento hacia dos viviendas en Misión San Francisco.

Así, el miércoles efectivos de esa unidad especial dieron cumplimiento a las órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías Nº 2.

En esa oportunidad detuvieron a dos hombres, secuestraron más de 400 dosis de marihuana y dinero en efectivo.
Tras la irrupción en dos viviendas de la zona detuvieron a los hombres de 25 y 29 años y secuestraron 400 dosis de marihuana, bolsitas para la venta, dinero en efectivo y elementos que son utilizados para el fraccionamiento de la sustancia.

Los elementos secuestrados y las personas detenidas quedaron a disposición del juzgado interviniente

Transporte ilegal de carbón vegetal

En Embarcación incautaron un cargamento de 1400 kilos de carbón vegetal que era transportado en una camioneta, el conductor no contaba con la documentación correspondiente. Una patrulla  advirtió el cargamento de bultos  solicitando al conductor la documentación respectiva, aduciendo que carecía de la misma.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS