SENDA HACHADA

Dos ex policías contrabandeaban cigarrillos y fueron demorados

Ayer por la tarde, tres hombres, dos de ellos ex policías, fueron sorprendidos con 14 cajas de cigarrillo en el control de Gendarmería ubicado en la intersección de rutas 81 y 34.

Imagen aportada por la policía
Imagen aportada por la policía

Desde la fuerza informaron que los ex policías estaban con pedido de destitución  desde el año pasado, por lo que estaban suspendidos en el ejercicio de sus funciones sin portación de arma y sin estado policial al  haber incurrido en abandono de servicio.

Los detenidos violaron lo establecido en el Código Aduanero. En la causa trabaja el juzgado Federal en turno y tanto los demorados como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS