DORMIDOS Y ROBADOS

"Dormidora" que frecuentaba un bar céntrico quedó detenida

Una mujer que robaba a sus víctimas con la metodología de dormirlos, quedó detenida, tras la denuncia de una víctima realizada el domingo. La "dormidora", habría utilizado este mismo sistema de robo con varios hombres más.

La modalidad de la ladrona era dormir a sus víctimas con pastillas.
La modalidad de la ladrona era dormir a sus víctimas con pastillas.

Efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Investigadores del Sector 2 lograron la detención de una joven mujer acusada de sustraer elementos y dinero con la modalidad conocida como "dormidora".

La investigación se inició luego de la denuncia realizada por un hombre que había sufrido el despojo de su computadora, teléfono celular y aproximadamente 8.000 pesos cuando se encontraba en un bar de la zona céntrica con una joven mujer.

La víctima señaló que en la oportunidad había ingerido alguna sustancia que fue incorporada por su compañía en circunstancias en que compartían un trago en el bar, tras lo cual sintió un adormecimiento sin poder reaccionar en el momento.

Los investigadores realizaron un minucioso trabajo de averiguaciones con el que lograron reunir pruebas que los llevaron a sospechar de una mujer domiciliada en el barrio La Fama, por lo que pusieron en conocimiento del juez de Garantías 2 que tomó intervención en el caso.

En la jornada de ayer, y en cumplimiento de la orden emanada por la Justicia los policías llegaron a la vivienda de barrio La Fama donde procedieron a la detención de una mujer de 27 años, la que sería reincidente en este tipo de hechos.

Durante el procedimiento los policías lograron recuperar la computadora sustraída por lo que la mujer fue puesta a disposición de la Justicia.

Aerosoles incautados

Efectivos policiales que patrullaban en prevención de ilícitos observaron a una pareja que realizaba pintadas en calle Ituzaingó al 100 por lo que procedieron a la demora de los mismos. Se trata de una mujer de 19 años y un hombre de 23 que habían efectuado grafitis en un supermercado y cabina en la zona céntrica utilizando  aerosoles, los que fueron incautados. Los policías procedieron a labrar actuaciones contravencionales porque se sanciona al que pinte, manche, fije carteles o de cualquier forma altere la propiedad ajena sin contar con el consentimiento de su propietario.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS