ORIUNDOS DE SALVADOR MAZZA

Detienen en un hotel a una mujer y dos hombres con drogas

Ocurrió en Rosario de la Frontera, en un hotel ubicado sobre ruta 9/34. Una  mujer de 31 años y dos hombres de 25 y 28  quedaron a disposición de la Justicia.  

Además de la droga encontrada se secuestró dinero en efectivo.

El procedimiento se de-sarrolló el sábado en el marco de los controles de hoteles que despliega personal de la Brigada de Investigaciones, cuando secuestraron sustancias prohibidas y demoraron a una mujer y dos hombres que quedaron a disposición de la Justicia.

Durante el control en el hote los efectivos observaron a las personas oriundas de Salvador Mazza, quienes ante la presencia de los efectivos policiales se mostraban nerviosos, por lo que solicitaron al dueño del hotel el ingreso a la habitación de estos huéspedes. 

Al ingresar a la habitación notaron el olor característico de la marihuana, razón por la cual se solicitó la presencia de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron requisa en la habitación, encontrando  sustancia blanquecina, restos de cigarrillos armados y $6.400 de distintas denominaciones.

Como parte del procedimiento se realizaron las pruebas de campo dando como resultado positivo al reactivo químico para cocaína y marihuana.

Más de Seguridad
La policía realizó el “Operativo de Protección Ciudadana” en plena tarde en la zona oeste alta de la capital.

EN LA ZONA OESTE DE LA CAPITAL

En un operativo la policía demoró a 34 jóvenes y 8 menores

La zona oeste alta fue escenario de una redada que causó temor en los vecinos, cuando la Policía a partir de las 17 del jueves que pasó, y bajo la excusa de realizar un “Operativo de Protección Ciudadana”, demoró a 34 jóvenes de más de 18 años y 8 chicos menores de edad (entre ellos una adolescente), en el marco de los artículos 78 y 103 del Código de Contravenciones de la provincia de Salta.

El vehículo debió ser desmantelado para retirar entre los hierros retorcidos al conductor.

ACCIDENTES DIARIOS

Violento choque de un auto en barrio Bancario

Un hombre herido debió ser retirado de entre los hierros retorcidos de su vehículo en el que viajaba junto a su pareja y dos hijos, cuando colisionó en barrio Bancario.