ORIUNDOS DE SALVADOR MAZZA

Detienen en un hotel a una mujer y dos hombres con drogas

Ocurrió en Rosario de la Frontera, en un hotel ubicado sobre ruta 9/34. Una  mujer de 31 años y dos hombres de 25 y 28  quedaron a disposición de la Justicia.  

Además de la droga encontrada se secuestró dinero en efectivo.

El procedimiento se de-sarrolló el sábado en el marco de los controles de hoteles que despliega personal de la Brigada de Investigaciones, cuando secuestraron sustancias prohibidas y demoraron a una mujer y dos hombres que quedaron a disposición de la Justicia.

Durante el control en el hote los efectivos observaron a las personas oriundas de Salvador Mazza, quienes ante la presencia de los efectivos policiales se mostraban nerviosos, por lo que solicitaron al dueño del hotel el ingreso a la habitación de estos huéspedes. 

Al ingresar a la habitación notaron el olor característico de la marihuana, razón por la cual se solicitó la presencia de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron requisa en la habitación, encontrando  sustancia blanquecina, restos de cigarrillos armados y $6.400 de distintas denominaciones.

Como parte del procedimiento se realizaron las pruebas de campo dando como resultado positivo al reactivo químico para cocaína y marihuana.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.