ORIUNDOS DE SALVADOR MAZZA

Detienen en un hotel a una mujer y dos hombres con drogas

Ocurrió en Rosario de la Frontera, en un hotel ubicado sobre ruta 9/34. Una  mujer de 31 años y dos hombres de 25 y 28  quedaron a disposición de la Justicia.  

Además de la droga encontrada se secuestró dinero en efectivo.
Además de la droga encontrada se secuestró dinero en efectivo.

El procedimiento se de-sarrolló el sábado en el marco de los controles de hoteles que despliega personal de la Brigada de Investigaciones, cuando secuestraron sustancias prohibidas y demoraron a una mujer y dos hombres que quedaron a disposición de la Justicia.

Durante el control en el hote los efectivos observaron a las personas oriundas de Salvador Mazza, quienes ante la presencia de los efectivos policiales se mostraban nerviosos, por lo que solicitaron al dueño del hotel el ingreso a la habitación de estos huéspedes. 

Al ingresar a la habitación notaron el olor característico de la marihuana, razón por la cual se solicitó la presencia de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron requisa en la habitación, encontrando  sustancia blanquecina, restos de cigarrillos armados y $6.400 de distintas denominaciones.

Como parte del procedimiento se realizaron las pruebas de campo dando como resultado positivo al reactivo químico para cocaína y marihuana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS