GRESCA TRÁGICA

Detienen al acusado por la muerte de un adolescente

Investigadores de la ciudad de Tartagal detuvieron al responsable de dar muerte a un adolescente en la madrugada de ayer. La víctima fue atacada con arma blanca durante una gresca.

El herido recibió un corte con arma blanca en la aorta.

El detenido es un hombre de 24 años. En la mañana de ayer encontraron a un joven herido en barrio Nueva Esperanza, fue trasladado al hospital local donde falleció por las lesiones de arma blanca recibidas.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, tiene a su cargo la investigación del homicidio de un joven de 17 años, identificado como Emiliano Jurado, quien fue en barrio Nueva Esperanza herido y falleció luego en el hospital local.

La autopsia reveló que el joven falleció por una lesión de arma blanca en el tórax, afectando la arteria aorta. Se trata de conocer lo ocurrido en  momentos previos a la gresca que terminó con el ataque. El personal de la Brigada de Investigaciones de Tartagal demoraron al hombre de 24 años quien se encontraría involucrado en el hecho, quedando a disposición de la Fiscalía Penal de Graves Atentados Contra las personas con asiento en esa ciudad.

El fiscal Cabot se encuentra recibiendo las testimoniales de las personas que estuvieron participando del encuentro donde estaban presentes tanto la víctima como el ahora detenido. El sujeto fue detenido en su propia casa y no opuso resistencia. 

Se sabe que en la reunión habían ingerido bebida alcohólicas y que tras retirarse del lugar del encuentro siguieron discutiendo.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.