GRESCA TRÁGICA

Detienen al acusado por la muerte de un adolescente

Investigadores de la ciudad de Tartagal detuvieron al responsable de dar muerte a un adolescente en la madrugada de ayer. La víctima fue atacada con arma blanca durante una gresca.

El herido recibió un corte con arma blanca en la aorta.

El detenido es un hombre de 24 años. En la mañana de ayer encontraron a un joven herido en barrio Nueva Esperanza, fue trasladado al hospital local donde falleció por las lesiones de arma blanca recibidas.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, tiene a su cargo la investigación del homicidio de un joven de 17 años, identificado como Emiliano Jurado, quien fue en barrio Nueva Esperanza herido y falleció luego en el hospital local.

La autopsia reveló que el joven falleció por una lesión de arma blanca en el tórax, afectando la arteria aorta. Se trata de conocer lo ocurrido en  momentos previos a la gresca que terminó con el ataque. El personal de la Brigada de Investigaciones de Tartagal demoraron al hombre de 24 años quien se encontraría involucrado en el hecho, quedando a disposición de la Fiscalía Penal de Graves Atentados Contra las personas con asiento en esa ciudad.

El fiscal Cabot se encuentra recibiendo las testimoniales de las personas que estuvieron participando del encuentro donde estaban presentes tanto la víctima como el ahora detenido. El sujeto fue detenido en su propia casa y no opuso resistencia. 

Se sabe que en la reunión habían ingerido bebida alcohólicas y que tras retirarse del lugar del encuentro siguieron discutiendo.

Más de Seguridad
Un hombre de 27 años se la habría llevado por la fuerza.

DESDE EL VIERNES

Buscan a una menor de San Lorenzo

Se trata de Iris Yavi de 14 años, quien está desaparecida de su hogar de Finca Las Costas, San Lorenzo, desde el viernes 13. 

El hombre mayor de edad murió al ser despedido del vehículo en el que viajaba.

TRAGEDIA

Otra muerte en ruta 34 suma 113 víctimas

Un hombre mayor de edad, identificado como Aldo Basualdo, falleció el domingo en ruta 34 a la altura del paraje Piquirenda, Aguaray, al salir despedido del vehículo que conducía, al impactar con otro coche.