Detienen adolescente que robaba en playas de estacionamiento

Un adolescente fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores 2, acusado de ser el autor de robos en playas de estacionamiento.

Filmaciones permitieron identificar al sujeto que robaba en playas de estacionamientos céntricas, principalmente en Caseros al 900.
Filmaciones permitieron identificar al sujeto que robaba en playas de estacionamientos céntricas, principalmente en Caseros al 900.

Luego de varias denuncias realizadas ante las autoridades policiales, personal del Grupo investigativo Sector 2 inició una amplia investigación para lograr el esclarecimiento de robos en playas de estacionamientos céntricas, principalmente en Caseros al 900.

Según la denuncia, el o los autores de estos hechos operaban generalmente en horas de la madrugada, apoderándose de estéreos, parlantes y objetos personales que quedaban en el interior del vehículo.

Luego del análisis de las cámaras de Seguridad los investigadores lograron individualizar al responsable de los ilícitos, procediendo a la demora del mismo, tratándose de un adolescente, por lo que se dio intervención al Juzgado de Menores 2.

El propietario de la playa de estacionamiento había denunciado dos hechos en la Fiscalía penal por lo ocurrido el día 1 y el 6 de agosto. Se tenía establecido que ingresaba en horas de la madrugada, los videos de las cámaras de seguridad fueron de gran ayuda al momento de concretar la investigación. Se recuperaron estéreos y parlantes que había robado el adolescente.

Motochorro atrapados

Efectivos del Grupo de Investigadores Nº 4 realizaban patrullajes preventivos cuando, por avenida Las Américas y calle Venezuela, observaron a una joven que solicitaba auxilio señalando que un motociclista le había sustraído su teléfono celular.

Los policías realizaron un rápido rastrillaje por la zona, logrando la demora de una persona que se movilizaba en una motocicleta Guerrero de 110 cc., la que no poseía patente identificatoria. El conductor de la motocicleta, como así también el secuestro, fueron trasladados a dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.

Roban platos y cubiertos

El propietario de un local de comidas, ubicado en calle Leguizamón al 400,  denunció que delincuentes ingresaron por una ventana y robaron platos, hieleras, manteles y cubiertos.Tras una amplia averiguación, iniciada por personal de una patrulla, lograron de esta manera conocer que los elementos sustraídos habían sido vendidos a otro restaurante cercano.

De inmediato una patrulla se constituyó en el lugar, procediendo al secuestro de los elementos sustraídos y posteriormente a la demora del responsable, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente. Se trataba de una persona conocida de la zona que pudo ser puesta a disposicion de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS