HERIDO CON ARMA BLANCA

Detienen a una mujer involucrada en la muerte de un joven en Orán

Tiene 18 años fue detenida por efectivos de la Brigada de Investigaciones. Estaría involucrada en un homicidio registrado el domingo pasado en la ciudad de Orán.

La mujer será imputada por el delito de encubrimiento agravado.
La mujer será imputada por el delito de encubrimiento agravado.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Orán llevan adelante las diligencias necesarias para el esclarecimiento del ataque del que fuera víctima Luciano Cativa, de 18 años, el domingo pasado.

El joven fue herido con arma blanca en horas de la mañana, siendo auxiliado y trasladado al hospital zonal, donde a pesar de la atención médica recibida dejó de existir en horas de la tarde.

La investigación llevada a cabo por policías de la unidad especial permitió que en la mañana de ayer procedieran a la detención de una joven de18 años en la intersección de calle San Martín y pasaje 11 de Setiembre.

La detenida, según lo trascendido, tenía un pedido de detención ordenado por el Juzgado de Garantías 1 ya que tendría vinculación con el homicidio del joven Cativa. 

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo en forma interina de Mónica Viazzi, informó que la mujer habría estado presente cuando Luciano Cativa fue herido con un arma blanca y que incluso se retiró del lugar con su agresor, según relata un testigo. 

Los investigadores finalmente lograron su detención y la misma será imputada por el delito de encubrimiento agravado. En tanto, desde la Fiscalía se impartieron las directivas necesarias para la aprehensión de un hombre señalado como el autor de la herida de arma blanca que le causó la muerte a Cativa.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS