EN BARRIO SOLIDARIDAD

Detienen a dos motochorros tras una persecución policial

Efectivos policiales de la sección motoristas que patrullaban por la cuarta etapa del barrio Solidaridad, sorprendieron a dos jóvenes que se movilizaban cuando arrebataban un celular a un adolescente.

Los delincuentes fueron atrapados a las pocas cuadras.
Los delincuentes fueron atrapados a las pocas cuadras.

Los motochorros luego de cometer el hecho se dieron a la fuga velozmente siendo perseguidos por la patrulla de motoristas que lograron interceptarlos a las pocas cuadras, procediendo a su demora y al secuestro del celular sustraído y un arma blanca.

Los demorados, un adolescente de 15 años y un joven de 18, fueron trasladados a dependencias policiales donde se instruyen las actuaciones correspondientes y puestos a disposición del magistrado de turno.

En una vivienda

Un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911, sobre el robo registrado en una vivienda ubicada en la manzana 464 b del barrio Solidaridad, donde dos personas desconocidas tras ingresar se apoderaron  de una bicicleta.

Una patrulla policial se dirigió al lugar donde ocurrieron los hechos entrevistándose con una mujer de 52 años, quien dio detalles de lo acontecido como así de las características de los ladrones.

De esta manera los policías iniciaron un amplio rastrillaje por la zona, logrando ubicar a tres personas mayores que respondían a las características brindadas por la víctima, por lo que procedieron a su demora.

En poder de los mismos, se logró recuperar la bicicleta sustraída, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia acusados del delito de robo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS