DOS DE ELLOS ERAN POLICÍAS

Detienen a cinco personas en operativo antidroga en Rivadavia

Luego de una intensa investigación iniciada el año pasado, personal policial perteneciente a la dirección de Drogas Peligrosas concretó un mega operativo en Rivadavia Banda Sur,

NDS |

El procedimiento realizado ayer con el secuestro de la droga derivó de una investigación de 2017.
El procedimiento realizado ayer con el secuestro de la droga derivó de una investigación de 2017.

Luego de una intensa investigación iniciada el año pasado, personal policial perteneciente a la dirección de Drogas Peligrosas concretó un mega operativo en Rivadavia Banda Sur, se logró el secuestro de más de 44 kilos de droga y la detención de cinco personas.

Entre los detenidos hay dos policías, un efectivo policial en actividad y otro con pedido de baja vigente desde el año pasado.

Según se pudo conocer en medios policiales, el operativo se registró en la madrugada de ayer en un camino vecinal de Rivadavia Banda Sur donde se secuestraron 44 kilos de marihuana entre otros elementos relacionados a la investigación.

El trabajo logístico y operativo se inició el año pasado en la misma localidad, donde se realizaron allanamientos de domicilios, con la detención de personas y el secuestro de más de 17 kilos de drogas, los que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 1 en aquel momento.

En continuidad con ese hecho se produjo el procedimiento de ayer. En esa línea se informó además que los investigadores determinaron que entre las 5 personas detenidas, una de ellas es personal policial en actividad y otra se encuentra con pedido de baja vigente desde el año pasado por incumplimientos varios. Ambos casos están bajo la órbita de Asuntos Internos de la fuerza de seguridad.

Rescatan a una mujer en el Río Rosario

Un policía se arrojó a las aguas del río Rosario para rescatar a una mujer que era arrastrada por la correntada.
El suceso se registró en la madrugada de ayer, cuando un patrullero de la División Policía de Seguridad Caminera  realizaba un recorrido de prevención por la ruta 68 y al pasar por el puente del río Rosario escucharon un pedido de auxilio de una mujer.

De inmediato el patrullero detuvo su marcha y los policías observaron que la mujer que pedía auxilio era arrastrada por la fuerte correntada.

De inmediato uno de los policías se arrojó a las aguas del río y de esta manera pudo llegar hasta la mujer logrando acercarla hasta una zona segura donde aguardó hasta la llegada de refuerzos, y utilizando una soga lograron el rescate de la misma. La mujer fue trasladada al hospital de La Merced, donde recibió asistencia primaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS