MICROTRÁFICO

Detenida por vender drogas en la calle

En la madrugada de ayer efectivos de la Comisaría de Mosconi detuvieron a una mujer que comercializaba sustancias de estupefacientes a bordo de una motocicleta. Le secuestraron más de 60 dosis de cocaína y $8000.

La droga era guardada en el interior de la motocicleta.
La droga era guardada en el interior de la motocicleta.

Cerca de las 5, personal de la Comisaría 41 patrullaba preventivamente la zona céntrica de la localidad de Mosconi cuando observó a una mujer a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, que realizaba maniobras que hacían presumir la comercialización de estupefacientes, por lo que preventivamente la demoraron.

Una vez en la dependencia y en presencia de testigos realizaron la correspondiente requisa,  secuestrando del interior del rodado dos rollos con gran cantidad de dinero ($8349) y desde una cartera 50 envoltorios con sustancia blanquecina.

Detenida

Tras dar intervención al  personal de Drogas Peligrosas se constató que se trataba de cocaína con un peso de 8 gramos. La mujer de 33 años quedo a disposición del Magistrado interviniente.

Además, desde la fuerza de seguridad instaron a la comunidad a denunciar las ventas de drogas en forma anónima a Sistema de Emergencia 911, o a través de la página web www.denunciasweb.gob.ar. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS