MICROTRÁFICO

Detenida por vender drogas en la calle

En la madrugada de ayer efectivos de la Comisaría de Mosconi detuvieron a una mujer que comercializaba sustancias de estupefacientes a bordo de una motocicleta. Le secuestraron más de 60 dosis de cocaína y $8000.

La droga era guardada en el interior de la motocicleta.

Cerca de las 5, personal de la Comisaría 41 patrullaba preventivamente la zona céntrica de la localidad de Mosconi cuando observó a una mujer a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, que realizaba maniobras que hacían presumir la comercialización de estupefacientes, por lo que preventivamente la demoraron.

Una vez en la dependencia y en presencia de testigos realizaron la correspondiente requisa,  secuestrando del interior del rodado dos rollos con gran cantidad de dinero ($8349) y desde una cartera 50 envoltorios con sustancia blanquecina.

Detenida

Tras dar intervención al  personal de Drogas Peligrosas se constató que se trataba de cocaína con un peso de 8 gramos. La mujer de 33 años quedo a disposición del Magistrado interviniente.

Además, desde la fuerza de seguridad instaron a la comunidad a denunciar las ventas de drogas en forma anónima a Sistema de Emergencia 911, o a través de la página web www.denunciasweb.gob.ar. 

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.

Robos y delitos contra la propiedad cometía una banda de ladrones que fue desbaratada por la Policía.

VIOLENTOS ROBOS A MANO ARMADA

Desarticulan una peligrosa banda de ladrones tucumanos

Efectivos policiales lograron desarticular una poderosa banda integrada por tucumanos fuertemente armados que planeaban dar un duro golpe a una red de frigoríficos, procediendo a la detención de 4 personas y el secuestro de armas de guerra.