ENCONTRARON MÁS DE 20 MENORES

Detectan fiesta clandestina con expendio de alcohol y menores

Cobraban entrada para acceder a un baile en una vivienda particular en barrio Solidaridad.

El operativo se cumplió en un inmueble de la primera etapa de  barrio Solidaridad.
El operativo se cumplió en un inmueble de la primera etapa de barrio Solidaridad.

Durante la madrugada de ayer efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de barrio Solidaridad en la zona sureste de la Capital salteña, debido a que se desarrollaba una fiesta clandestina.Los uniformados del sector 8, al llegar al lugar constaron que a los asistentes se les cobró entrada, también que se expendían bebidas alcohólicas y que además había presencia de menores. De este modo de inmediato se dispuso la clausuraron del baile 


Los responsables de la fiesta y propietarios de la vivienda no  contaban con las habilitaciones correspondientes para realizar dicha actividad. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la primera etapa de esa barriada, donde se observó que, los ingresantes debían abonar una entrada de  $20.


Por este caso el personal que actuó en la oportunidad  labró el  acta por infracción al art 124 inc a) de la ley 7135/01 y se procedió al despeje de la concurrencia. Mientras que un total de 20 menores que participaban de  la reunión  fueron entregados a sus familiares.

Secuestro de armas

Dos hombres fueron demorados en Colonia Santa Rosa luego de ser sorprendidos portando ilegalmente armas de fuego y elementos punzantes. Una patrulla ubicó a los sujetos que iban en una motocicleta a 5 kilómetros del ingreso a esa población y  observaron que trasladaban  armas de fuego.
Se les incautó dos rifles, cartuchos y un machete, así como sustancia vegetal disecada y un cuchillo tipo tramontina.

Camionero alcoholizado

En el ingreso de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran se detectó al chofer de un camión con una graduación alcohólica de 0.30 grados. Fue en la madrugada del sábado cuando en un control vial ubicado en ruta nacional 50 altura de kilómetro 20, intercepto al  camión Mercedes Benz cuyo conductor circulaba alcolohizado. Sección Vial ante  la situación labro el acta por infracción de la Ley 7846/14 de alcohol cero.  También se procedió a la retención del camión y de las licencias de conducir del infractor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS