EN EL SUR PROVINCIAL

Controlan la procedencia de repuestos en talleres de motocicletas

La Policía de la Provincia continúa realizando operativos sorprensivos en talleres mecánicos de motos, en ciudades del sur provincial.

Lo efectivos verificaron la procedencia de los repuestos.

Los operativos de control de talleres de reparación de motocicletas, tienen por objetivo establecer la procedencia de los vehículos existentes en esos locales. Estos controles corresponden al proyecto "Prevención de delitos contra la propiedad” relevando talleres  de Rosario de la Frontera.

Estos operativos están a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones de Metán y de la Base Operativa de Rosario de la Frontera .

En la jornada de ayer se controlaron dos talleres y 26 motocicletas verificadas conforme consulta requerida al personal de la Unidad de Análisis Criminal.

Policía comunitaria

La Dirección de Relaciones con la Comunidad participó de  una jornada de integración comunitaria desarrollada por Policía Comunitaria  para chicos de los cuerpos infantiles y de la escuela Armada Argentina.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad participó de una jornada preventiva destinada a más de 120 chicos de los cuerpos infantiles y alumnos de la Escuela de la Armada Argentina en Tartagal.

Se apostaron stands informativos y se expusieron temáticas preventivas sobre distintas problemáticas sociales. Estuvieron presentes distintas áreas de la Policía con el objetivo de promover la sana convivencia escolar y ciudadana.

La jornada se realizó en el playón deportivo de Tartagal y con la asistencia de funcionarios policiales, familiares de los niños de los cuerpos infantiles. Además se presentaron números artísticos.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.