EN EL SUR PROVINCIAL

Controlan la procedencia de repuestos en talleres de motocicletas

La Policía de la Provincia continúa realizando operativos sorprensivos en talleres mecánicos de motos, en ciudades del sur provincial.

Lo efectivos verificaron la procedencia de los repuestos.
Lo efectivos verificaron la procedencia de los repuestos.

Los operativos de control de talleres de reparación de motocicletas, tienen por objetivo establecer la procedencia de los vehículos existentes en esos locales. Estos controles corresponden al proyecto "Prevención de delitos contra la propiedad” relevando talleres  de Rosario de la Frontera.

Estos operativos están a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones de Metán y de la Base Operativa de Rosario de la Frontera .

En la jornada de ayer se controlaron dos talleres y 26 motocicletas verificadas conforme consulta requerida al personal de la Unidad de Análisis Criminal.

Policía comunitaria

La Dirección de Relaciones con la Comunidad participó de  una jornada de integración comunitaria desarrollada por Policía Comunitaria  para chicos de los cuerpos infantiles y de la escuela Armada Argentina.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad participó de una jornada preventiva destinada a más de 120 chicos de los cuerpos infantiles y alumnos de la Escuela de la Armada Argentina en Tartagal.

Se apostaron stands informativos y se expusieron temáticas preventivas sobre distintas problemáticas sociales. Estuvieron presentes distintas áreas de la Policía con el objetivo de promover la sana convivencia escolar y ciudadana.

La jornada se realizó en el playón deportivo de Tartagal y con la asistencia de funcionarios policiales, familiares de los niños de los cuerpos infantiles. Además se presentaron números artísticos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS