EN EL SUR PROVINCIAL

Controlan la procedencia de repuestos en talleres de motocicletas

La Policía de la Provincia continúa realizando operativos sorprensivos en talleres mecánicos de motos, en ciudades del sur provincial.

Lo efectivos verificaron la procedencia de los repuestos.

Los operativos de control de talleres de reparación de motocicletas, tienen por objetivo establecer la procedencia de los vehículos existentes en esos locales. Estos controles corresponden al proyecto "Prevención de delitos contra la propiedad” relevando talleres  de Rosario de la Frontera.

Estos operativos están a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones de Metán y de la Base Operativa de Rosario de la Frontera .

En la jornada de ayer se controlaron dos talleres y 26 motocicletas verificadas conforme consulta requerida al personal de la Unidad de Análisis Criminal.

Policía comunitaria

La Dirección de Relaciones con la Comunidad participó de  una jornada de integración comunitaria desarrollada por Policía Comunitaria  para chicos de los cuerpos infantiles y de la escuela Armada Argentina.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad participó de una jornada preventiva destinada a más de 120 chicos de los cuerpos infantiles y alumnos de la Escuela de la Armada Argentina en Tartagal.

Se apostaron stands informativos y se expusieron temáticas preventivas sobre distintas problemáticas sociales. Estuvieron presentes distintas áreas de la Policía con el objetivo de promover la sana convivencia escolar y ciudadana.

La jornada se realizó en el playón deportivo de Tartagal y con la asistencia de funcionarios policiales, familiares de los niños de los cuerpos infantiles. Además se presentaron números artísticos.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.